El Adelantado de Segovia
Segovia, sabado 22-07-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

Francisco Vázquez destaca la “transparencia” de su gestión en el ecuador del mandato
El presidente de la institución provincial presentó ayer el informe de trabajo de los dos primeros años de mandato, compuesto por 240 páginas y unas 300 fotografías
J.H. - Segovia | 15/07/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
04/06/2017
Por qué Europa
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
04-1kama(1161).jpg
  El presidente, acompañado de los diputados delegados de área.

La Diputación Provincial presentó ayer el informe del ecuador de la presente legislatura, un amplio documento compuesto por 240 páginas, y en el que se pueden encontrar unas 300 fotografías y 138 cuadros explicativos. El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, entregó un ejemplar a los medios de comunicación en un acto celebrado en el Hotel San Antonio el Real, destacando la “transparencia y el trabajo” como ejes fundamentales de su labor en estos primeros meses. Acompañado de los diputados delegados de las siete áreas de trabajo de la institución provincial, Vázquez manifestó que el documento presentado “no es sino un reflejo de la intensa labor desarrollada por la Diputación, tanto para los 208 municipios de la provincia, como para sus vecinos”. Como ejemplo de ese trabajo, el área de Presidencia ha desarrollado más de 2.000 acciones durante estos dos últimos años, lo que supone una media de tres diarias. Acciones que han ido desde entrevistas con alcaldes, a visitas al despacho o asuntos fuera de él, reuniones internas, visitas a municipios y empresas. El presidente subrayó que se ha volcado de forma especial en esta legislatura en conocer el tejido empresarial, consciente de la trascendencia que la industria tiene en la generación de empleo. En esta última materia, el informe refleja que, además de los cerca de 900 puestos de trabajo que registra la Diputación, con su gestión, sus programas y planes, ha generado en estos últimos dos años cerca de 3.000 empleos.

En la misma línea de transparencia se inscribe la potenciación de la página web o de las redes sociales de la institución provincial. Así, Vázquez explicó que, solo con darse una vuelta por la web de la Diputación “cualquier ciudadano tiene acceso a toda la información que desee y que le pueda ser útil, ya sea el Perfil del Contratante, el Boletín Oficial de la Provincia, subvenciones, la cartografía provincial o la propia Oficina Virtual Tributaria”. Muchas de esas acciones están incluidas en el Plan de Modernización, cuyo objetivo es acercar las administraciones provincial y municipal a los segovianos. Este es solo uno de los diez planes que el presidente anunció en su discurso de investidura, ocho de los cuales se han puesto ya en marcha. Además del de Modernización, se encuentran el de Protección Civil, Servicios Sociales o Compromiso 20.20, Carreteras, Plan Estratégico, Ayudas Municipales, Empleo Provincial y Promoción Turística. A la vuelta del verano, la Diputación espera presentar los dos últimos, el Plan Cultural y el Plan de Instalaciones Deportivas.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |