El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 19-10-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

SUCESOS
Un agente local resulta herido al intervenir durante una pelea en San Lorenzo
El Adelantado - Segovia | 17/06/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
12/10/2017
El mejor sexto hombre
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
02/10/2017
Sobre violencia y democracia
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que las autopistas AP-6 y AP-61 deben tener peajes gratuitos'
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
4 puntos 4 puntos 4 puntos 4 puntos 4 puntos
   4 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

Un agente local resultó herido cuando intervino la noche del viernes en una pelea que se había producido entre dos grupos formados por varones de etnia gitana en el barrio de San Lorenzo.
Testigos presenciales han informado a El Adelantado de que un grupo formado por gitanos residentes en el barrio de Nueva Segovia se había desplazado a San Lorenzo para seguir el concierto que ofrecía la jerezana Marina dentro del ciclo Noches de Música en el Atrio, donde coincidieron con otros gitanos pertenecientes, según sostienen las fuentes, a una familia con la que todo indica que los primeros mantenían previamente una relación de enemistad o enfrentamiento.
Finalizado el concierto, cuando la artista estaba haciéndose fotografías con algunas personas del público, se advirtieron carreras en el entorno de la plaza y una fuerte discusión entre varios varones. Fue entonces cuando personas vinculadas a la asociación de vecinos del barrio, organizadora del evento, dieron aviso a Policía Local y Policía Nacional “para evitar que fuera a más”.
Los agentes intentaron mediar y evitar las agresiones y en el forcejeo uno de los policías locales resultó herido al menos en un brazo, además de recibir golpes en la cabeza, según los testigos.
Desde el cuerpo municipal señalaron a El Adelantado que su compañero se está recuperando de las contusiones recibidas e indicaron que se había producido una detención en relación con estos incidentes que además se extendieron más adelante hasta el barrio de Nueva Segovia.
Sin embargo, fuentes de la Subdelegación del Gobierno, aunque confirmaron avisos e intervención policial por peleas “en varios puntos de la ciudad” durante la noche del viernes, indicaron que no se habían registrado ni denuncias ni detenciones.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |