El Adelantado de Segovia
Segovia, domingo 20-08-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

MUNICIPAL
La alcaldesa responde airada al argumento de que la Junta “hace todo”
G. A. - Segovia | 15/06/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
14/08/2017
Ciudad de camareros
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
25/07/2017
Pero, ¿qué nos pasa a los hombres?
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

“Luego tengo que escuchar a la portavoz del Grupo Popular decir que el equipo de Gobierno no hace nada, que lo hace todo la Junta, y parece que se le ha olvidado que comprometió ella misma, por indicación del presidente Juan Vicente Herrera, la construcción del centro de salud de Nueva Segovia, y no se ha movido un hilo”. Así respondió ayer la alcaldesa a las manifestaciones que Raquel Fernández hizo la semana pasada en las que indicaba que el Gobierno municipal socialista no había liderado ningún proyecto importante de la ciudad en solitario.
Luquero recibió en rueda de prensa una pregunta sobre el procedimiento ya abierto para licitar el proyecto básico de una primera fase del futuro instituto de San Lorenzo y contestó de forma escueta con la exclamación “¡por fin!” Al ser repreguntada sobre si esperaba que las obras comiencen en 2018, dijo “ya se verá”, entre otros motivos porque una vez elaborado el proyecto será necesario sacarlas a licitación. Fue en ese momento cuando de forma airada, y sin previo aviso que hiciera sospechar ese tono —al final llegó incluso a pedir perdón, aunque añadió “no me he podido aguantar”—, arremetió contra las declaraciones de la portavoz del PP.
Sobre la avenida de la Constitución dijo que “clama al cielo escuchar que es la Junta la que lo hace cuando ha sido propietaria de esa vía hasta antes de ayer y no ha invertido un euro en treinta años; estaba en un estado verdaderamente lamentable y lo que ha aportado es una cantidad insignificante que, además, está marcada por Ley”. Recordó que cuando se produce una cesión de vías, la antigua propietaria tiene que entregar además una cantidad estipula da por kilómetro, que en este caso han sido 240.000 euros, según comentó. Citó también la remodelación de la estación de autobuses y dijo que no le parece justo que se atribuya el mérito a la administración autonómica cuando la competencia de transporte interurbano es suya, aunque la terminal sea de titularidad municipal. Para la alcaldesa el Ayuntamiento ha buscado el entendimiento para cerrar este tema “por un ejercicio de responsabilidad y todavía tenemos que oír que el equipo de Gobierno no resuelve nada”.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |