El Adelantado de Segovia
Segovia, lunes 24-07-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

MUNICIPAL
La Cárcel acogerá parte del proyecto del Instituto de Danza Alicia Alonso
G. A. - Segovia | 05/05/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
04/06/2017
Por qué Europa
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
06-2kama(340).jpg
  Pabellones traseros de La Cárcel_Centro de Creación. / KAMARERO

El proyecto formativo del Instituto de Danza Alicia Alonso, que forma parte de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, estará en Segovia, aunque modificado respecto a la idea inicial y con bastante probabilidad tendrá dos sedes: el edificio CIDE del Círculo de las Artes y la Tecnología (CAT) y los dos pabellones posteriores de La Cárcel_Centro de Creación.
La alcaldesa, Clara Luquero, ha recordado esta semana que el proyecto anunciado en febrero del año pasado, tal y como estaba definido con oferta de grados formativos “se ha empantanado en la Comunidad de Madrid y no puede llevarse a cabo” pero, tras mantener recientemente una reunión con el nuevo rector de la Rey Juan Carlos, Javier Ramos, este “está absolutamente por la labor de hacer un proyecto adaptado en el que entrarían títulos propios, cursos de verano, cursos de especialización...”.
Luquero apuntó que el nuevo proyecto se está empezando a tramitar y añadió que luego está por ver si el Instituto ocupa todo el edificio CIDE o únicamente una parte. Sí adelanto que, con bastante probabilidad, parte del proyecto tenga su sede en La Cárcel_Centro de Creación, en los dos pabellones traseros del edificio que el Ayuntamiento está rehabilitando a través de los programas mixtos de empleo que se desarrollan en el municipio en colaboración con el Ecyl.
La regidora reiteró que, mientras tanto, el Gobierno municipal trabaja en otras líneas para dar más usos al edificio del CAT. “No me atrevo a aventurar nada más porque hemos tenido reuniones pero todavía hay otras pendientes”, dijo.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |