El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 29-06-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

INSTITUCIONES
Casi 80 municipios se repartirán 625.000 euros para obras menores
La partida total de esta línea de ayudas se eleva hasta los 833.000 euros, ya que los ayuntamientos beneficiarios tienen que aportar un 25 por ciento para completar los proyectos
V. Labrador - SEGOVIA | 30/04/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
04/06/2017
Por qué Europa
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
26/04/2017
GRACIAS FIJI TIME
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que el recinto ferial está bien ubicado en La Albuera?
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
15-1(791).jpg
  Una de las obras subvencionadas es la reparación urgente del frontón municipal de Melque de Cercos. / EL ADELANTADO

El Área de Acción Territorial de la Diputación reparte 625.000 euros entre 76 localidades de la provincia dentro de la línea de ayudas dirigidas a acometer obras de pequeño coste. La iniciativa de la Institución provincial permitirá la realización de trabajos en Segovia por un valor de 833.333 euros, pues a la cantidad que pone la Diputación hay que sumar el otro 25 por ciento que es aportado por los ayuntamientos beneficiados.
Los objetos de subvención de estas ayudas son: la reparación de redes de servicios públicos, el acondicionamiento y reparación de vías públicas, la reparación de inmuebles municipales, el acondicionamiento y renovación de parques, jardines y espacios públicos, las instalaciones deportivas municipales, los cementerios, los equipos informáticos, el mobiliario urbano municipal, los medios móviles para la prestación de servicios básicos y el material de prevención, extinción de incendios y emergencias.
En la convocatoria de ayudas, se establecía que no se subvencionarían las actuaciones que promuevan el ahorro energético, tales como la sustitución de lámparas, equipos de apagado/encendido, sistemas de regulación de nivel lumínico, sistemas de climatización, válvulas termostáticas, detectores de presencia, etcétera.

Beneficiarios Los pueblos beneficiados en esta convocatoria son Abades, Aldehorno, Añe, Arevalillo de Cega, Barbolla, Bernuy de Porreros, Caballar, Cabezuela, Castrojimeno, Castroserracín, Cedillo de la Torre, Chañe, Cobos de Fuentidueña, Collado Hermoso, Cubillo, Cuevas de Provanco, El Espinar, Fresneda de Cuéllar, Fresno de Cantespino, Frumales, Fuente de Santa Cruz, Fuente el Olmo de Íscar, Fuentepelayo, Gomezserracín y Grajera,
También contarán con estas ayudas Hontalbilla, Juarros de Riomoros, Juarros de Voltoya, La Lastrilla, Marazuela, Martín Miguel, Marugán, Mata de Cuéllar, Melque de Cercos, Migueláñez, Montejo de Árévalo, Mozoncillo, Navalmanzano, Navares de Ayuso, Navares de las Cuevas, Olombrada, Ortigosa de Pestaño, Pelayos del Arroyo, Puebla de Pedraza, Rebollo, Remondo, Riaza y Ribota.
Recibirán una subvención también los municipios de Samboal, San Cristóbal de Cuéllar, San Cristóbal de Segovia, San Cristóbal de la Vega, San Martín y Mudrián, San Miguel de Bernuy, Santa Marta del Cerro, Santo Domingo de Pirón, Sebúlcor, Tabanera la Luenga, Torreadrada, Torreiglesias, Torre Val de San Pedro, Urueñas, Valdevacas y Guijar, Valleruela de Sepúlveda, Ventosilla y Tejadilla, Villacastín, Villaverde de Íscar, Villaverde de Montejo y Zarzuela del Pinar.
Y, por último, se beneficiarán también de estas ayudas las entidades locales menores de Carbonero de Ahusín, Jemenuño, Lovingos, Paradinas, Revenga, Villoslada y El Vivar de Fuentidueña.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |