El Adelantado de Segovia
Segovia, miércoles 26-07-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

EDUCACIÓN
Dos estudiantes de Secundaria de Segovia participarán en el plan de inmersión lingüística
Son los centros educativos los que tienen que proponer a los alumnos que consideran que deberían participar en esta iniciativa. Tienen que haber aprobado todas las asignaturas y tener, al menos, un 7 en Inglés.
V. Labrador - SEGOVIA | 17/04/2017
La Guia de Segovia
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

Cuarenta alumnos de tercer curso de Educación Secundaria de toda Castilla y León participarán este año en el ‘Programa de inmersión en lengua inglesa’ que se celebrará en el mes de julio en la residencia que Iberdrola tiene en la localidad salmantina de Villarino, según la orden publicada ayer en el Bocyl. En concreto los alumnos se organizarán en dos turnos con 20 jóvenes cada uno, procedentes de nueve centros educativos, uno por provincia. Así, de Segovia podrán participar dos estudiantes, uno en el primer turno, del 2 al 15 de julio; y otro en el segundo, del 16 al 29 del mismo mes.
Este programa formativo tiene como objetivo principal fomentar el aprendizaje de lenguas extranjeras y el desarrollo de los perfiles plurilingüe e intercultural. Es fruto del convenio firmado por la Junta y la Fundación Iberdrola España.
Son los centros educativos los que tienen que proponer a los alumnos que consideran que deberían participar en esta iniciativa —tienen que haber aprobado todas las asignaturas y tener, al menos, un 7 en Inglés—, concebida como una inmersión total en la que tanto el personal como los monitores y profesores se dirigirán a los alumnos participantes en inglés y todas las actividades, talleres y excursiones se desarrollarán en dicho idioma.
Junto con las tres sesiones de trabajo diarias con los profesores nativos, se llevarán a cabo actividades, talleres, deportes y veladas para complementar la teoría, compaginando así clases y actividades lúdicas que estimulen y motiven a los alumnos a practicar el idioma.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |