El Adelantado de Segovia
Segovia, domingo 23-04-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

MUNICIPAL
La Concejalía de Empleo oferta un curso de Inglés para empleados de Hostelería
El concejal José Bayón presenta una nueva convocatoria del ciclo formativo ‘Hello, Segovia speaking’, cuyo objetivo es ayudar a mejorar los perfiles profesionales de 120 ciudadanos
G. A.  - Segovia | 16/02/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
15/04/2017
Y se abrió el balcón
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
06/03/2017
LA TUTELA AUSTRALIANA
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Son suficientes las inversiones para Segovia que recogen los Presupuestos Generales del Estado?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
08-1kama(1259).jpg
  Este año se ha convocado un curso de Inglés para que los trabajadores del sector hostelero mejoren su comunicación con los clientes extranjeros. / KAMARERO

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, oferta un curso de Inglés dirigido específicamente a trabajadores del sector de Hostelería, y del turístico en general, para mejorar la comunicación con los clientes. Se trata de una novedad en el ciclo formativo ‘Hello, Segovia speaking’ que ayer presentó el concejal José Bayón, junto a la alcaldesa.

La convocatoria de 2017 incluye cinco cursos, tres para la población en general, en función del nivel de Inglés, el citado para el sector hostelero y turístico y otro, también novedad,en el que los participantes conocerán las claves para superar con éxito un proceso selectivo en ese idioma; es decir para una entrevista de trabajo.

El concejal comentó que se han incorporado las citadas novedades en el primer caso por la importancia del sector turístico en la ciudad y en el segundo por la demanda recibida en la Concejalía sobre esta necesidad en particular.

Los cursos se celebrarán en diferentes fechas en academias segovianas, lo que supone también un apoyo a empresas del sector educativo de Segovia, según el edil de Empleo, y serán impartidos por profesores nativos, “con precios casi simbólicos, entre los 9 y los 18 euros”, señaló Bayón. Está previsto que este año participen 120 personas entre los 18 y los 65 años.

PRESUPUESTO El presupuesto de estas acciones formativas no alcanza los 15.000 euros y ha crecido respecto a la edición anterior porque se ha reducido en otros ciclos como el de ‘Digitalízate’, orientado a la adquisición de habilidades en tecnologías de la información. ‘Hello, Segovia speaking’ se puso en marcha por primera vez en el año 2012 y desde entonces se han programado 57 cursos en los que participaron 855 segovianos.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |