El Adelantado de Segovia
Segovia, martes 28-03-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

MUNICIPAL
El Ayuntamiento de Segovia pone al cobro 72.514 recibos de seis tasas
El periodo de pago voluntario se alarga hasta el próximo 17 de abril, y a partir del día siguiente comienza el periodo ejecutivo, con la aplicación de los recargos correspondientes
El Adelantado - SEGOVIA | 15/02/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
21/03/2017
Generar masa social
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
06/03/2017
LA TUTELA AUSTRALIANA
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
01/03/2017
Y tú, ¿no te casas y tienes hijos?
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
25/02/2017
El hombre gastrocerebral (I)
      Ver más Blogs
  Encuesta
Considera adecuada la señalización de los pasos de peatones en la capital?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
06-1(508).jpg
  El Servicio de Recaudación municipal se encuentra en la Casa Consistorial, en la Plaza Mayor. / KAMARERO

El Ayuntamiento de Segovia ya ha abierto el plazo para el pago voluntario de los tributos municipales correspondientes al primer cuatrimestre del presente ejercicio 2017.
Según informan desde el propio Consistorio, los contribuyentes segovianos tendrán de plazo hasta el 17 de abril para pagar la tasa por el servicio de Agua y Recogida y Tratamiento de Basuras (primer cuatrimestre), así como las tasas por Quioscos, Reserva de Aparcamiento (primer semestre), Cajeros automáticos y el impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (los dos, pago anual).
El cargo de los recibos domiciliados en entidades bancarias se realizará el 5 de abril. Una vez que haya finalizado el periodo de pago voluntario, el 18 de abril comenzará el periodo ejecutivo aplicándose los recargos correspondientes sobre los recibos no abonados por parte de los contribuyentes. En ese caso, el pago sólo podrá realizarse siguiendo las instrucciones que facilite el Servicio de Recaudación municipal (Plaza Mayor, 1).

Más de 6,4 millones Según los datos facilitados por el Ayuntamiento de Segovia, para este primer cuatrimestre de 2017 se ponen al cobro 72.514 recibos en total, lo supone un importe de 6.409.463 euros.
La mayor parte de esos recibos corresponde al Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, con 34.004 recibos en la ciudad y un importe que alcanza los 2.974.431 euros (anual).
En segundo lugar figura la Tasa por el servicio de Agua (cuatrimestral) del que se emitirán 22.413 recibos con una cuantía que asciende a 2.284.172 euros; y en tercer lugar se encuentra el de la Tasa por el Servicio de Basuras (también cuatrimestral) con 21.152 recibos y 1.127.694 euros.
Por último, está previsto emitir 21 recibos (anual) por los Cajeros Automáticos, cuyo coste asciende a 11.705 euros; 23 por Reserva de Aparcamiento, con 9.673 euros; y nueve por Quioscos que suponen 1.785 euros, estos dos últimos de carácter semestral.
Para más información se pueden dirigir a la oficina de Gestión Tributaria Municipal, en Atención al Contribuyente, situada en la Plaza Mayor o a través de la dirección de correo electrónico gestiontributaria@segovia.es.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |