El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 24-08-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

Proveedores y hosteleros trabajan juntos hacia un sector de calidad
Segovia acoge la I Feria de la Hostelería, en la que participan una veintena de empresas, que además ofrecen presentaciones, demostraciones, catas y talleres de sus productos
J.H. - Segovia | 13/02/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
14/08/2017
Ciudad de camareros
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
25/07/2017
Pero, ¿qué nos pasa a los hombres?
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   3 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
13-1kama(771).jpg
  La feria reúne a una veintena de proveedores

Bajo el lema ‘Segovia por una hostelería de calidad’ se celebra hasta mañana la primera feria del sector, organizada por la Agrupación Industrial de Hosteleros de Segovia (AIHS), en la que proveedores y hosteleros unen esfuerzos para conseguir un sector de calidad, que aúna tradición en la gastronomía, pero también innovación y modernización en toda la cadena de productos. El Hotel Pórtico Real de Segovia ha inaugurado hoy esta primera edición de la muestra, con la participación de una veintena de proveedores, protagonistas del evento, y un eslabón fundamental para el sector de la hostelería. El vicepresidente de la AIHS, Cándido López, dio la bienvenida a los asistentes al evento y a los proveedores participantes, “nuestros colaboradores”. “Esperamos que esta feria sirva para promocionar los buenos productos que tenemos en Segovia, no solo alimenticios, sino también de otro tipo de ámbitos, tan necesarios en el sector de la hostelería, como la limpieza, la maquinaria y las nuevas tecnologías, entre otros”, manifestó, agradeciendo también la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Segovia.

El diputado de Promoción Económica, Jaime Pérez, abogó por una hostelería de calidad, tanto en los servicios, como en las instalaciones y productos. En cuanto a estos últimos, animó a los hosteleros segovianos a elaborar sus menús con productos de la tierra de calidad, como los que aglutina la marca ‘Alimentos de Segovia’, también presente en la feria. Y la concejala de Turismo de Segovia, Claudia de Santos, incidió en la necesidad de “remar todos juntos”, hacia una Segovia como destino de calidad. “Estamos en un momentos dulce para el turismo, que nos exige mucho a todos, ya que la competencia de otros destinos es enorme. Queremos más turismo y más prestigio en el destino”, afirmó.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |