El Adelantado de Segovia
Segovia, lunes 27-02-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

MUNICIPAL
Servicios Sociales abre nuevo plazo para alegaciones al Reglamento del Consejo Sectorial de Salud
La Concejalía ha advertido que se había omitido la publicación de la aprobación inicial del expediente en el tablón de edictos
G. A.  - Segovia | 10/02/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
25/02/2017
El hombre gastrocerebral (I)
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
17/02/2017
Renegociar el Centro Deportivo Carlos Melero
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
16/01/2017
La muerte de nadie
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Considera excesivas las retribuciones que reciben los concejales en el Ayuntamiento de Segovia?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
06-2(338).jpg
  Este Consejo recibirá competencias de la Comisión de Coordinación, Seguimiento y Evaluación del Plan Municipal sobre Drogas (en imagen de 2014) . / E. A.

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segovia ha abierto un nuevo plazo para información pública y presentación de alegaciones al Reglamento del Consejo Sectorial de Salud y Prevención de Adicciones.

El Boletín Oficial de la Provincia publicó ayer el anuncio, por lo que el plazo comienza hoy sábado y concluirá dentro de 30 días. Durante ese tiempo, el expediente, aprobado inicialmente por el pleno municipal el 2 de diciembre del año pasado, puede examinarse en el Departamento de Servicios Sociales, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento, ubicado en la calle Marqués del Arco, número 22, en horario de mañana (de 9 a 14 horas y de lunes a viernes). También durante esos días se podrán presentar las alegaciones y reclamaciones que los interesados estimen oportunas pero en este caso en el Registro municipal.

Desde la Concejalía han advertido que el nuevo plazo se produce una vez advertido que se había omitido, por error en la tramitación del expediente administrativo, la publicación en el tablón de edictos del Ayuntamiento del anuncio de la aprobación inicial.

EL TERCERO El anterior plazo de alegaciones se abrió el 22 de diciembre, tras la publicación en el BOP del anuncio correspondiente. Se trata del tercer reglamento de un consejo sectorial que ha recibido el visto bueno de la corporación segoviana, todos ellos relativos a áreas municipales que controla el concejal Andrés Torquemada.

En este caso regula el funcionamiento de un órgano de participación, de carácter informativo, consultivo, de control y de formulación de propuestas que contribuyan a la implantación y seguimiento de la acción intersectorial para potenciar la salud pública y el avance del principio rector de salud en todas las políticas municipales, además de promover la participación social y la acción coordinada con otras administraciones públicas y con la iniciativa social.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |