El Adelantado de Segovia
Segovia, domingo 23-04-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

MUNICIPAL
El PP critica que el equipo de Gobierno no cuente con nadie para elaborar el presupuesto
Azucena Suárez replica a Alberto Serna, viceportavoz socialista en la Diputación, que no dé lecciones de responsabilidad
Gonzalo Ayuso - Segovia | 28/12/2016
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
15/04/2017
Y se abrió el balcón
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
06/03/2017
LA TUTELA AUSTRALIANA
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Son suficientes las inversiones para Segovia que recogen los Presupuestos Generales del Estado?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
06-2kama(324).jpg
  Raquel Fernández y Azucena Suárez, en rueda de prensa. / KAMARERO

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Segovia, Raquel Fernández, asegura que “nuestro grupo estaría encantado de apoyar los presupuestos municipales pero a fecha de hoy no tenemos conocimiento de ningún aspecto de su contenido”. La concejala segoviana hizo estas declaraciones a raíz de las manifestaciones del viceportavoz socialista en la Diputación, Alberto Serna, quien el martes pasado reclamó al Partido Popular “la mima responsabilidad —que han tenido los diputados provinciales del PSOE en la institución provincial, al apoyar su presupuesto para el año que viene— donde no gobiernan”.

Por su parte, la viceportavoz popular Azucena Suárez recordó que en el anterior mandato corporativo, cuando al final del mismo el equipo de Gobierno socialista se quedó en minoría, “el Grupo Popular, en un ejercicio de responsabilidad, apoyó los presupuestos”. “Hay que decirle al señor Serna que no nos tiene que dar lecciones de responsabilidad”, añadió.

Fernández abundó en este tema, al afirmar que la oposición desconoce completamente el proyecto de presupuesto del Ayuntamiento de la capital “y creo que el Grupo Popular tiene un peso lo suficientemente importante como para que nos hubieran preguntado por lo menos en qué queremos invertir el dinero de los segovianos”.

“Que el señor Serna mire primero hacia su partido y vea como funciona el Gobierno socialista del Ayuntamiento de Segovia y luego haga declaraciones”, sostuvo.

Auditoría de urbanismo Suárez también tuvo reproches para la portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, María José García Orejana, porque, a su juicio, se ha atribuido una propuesta del PP que todos los grupos municipales acordaron en relación con la auditoría pendiente en la Concejalía de Urbanismo.

La viceportavoz del GMP recordó que, aunque todos los grupos de la oposición aprobaron la moción de C’s en el mes de julio, “la propuesta como tal era un despropósito, hay que decirlo, porque lo que planteaba, lo que recogía en su exposición de motivos, suponía la paralización de Urbanismo y mostraba que el grupo de Ciudadanos desconoce el funcionamiento del Ayuntamiento”.

Según Suárez, fue la propuesta del PP, “aportando sensatez” la que permitió reconducir la moción para que pueda ejecutarse. “No entendemos por qué la portavoz de Ciudadanos la presenta como suya”.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |