El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 29-06-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

ECONOMÍA
2016 ha sido un “año de transición” para el comercio de la provincia
Manuel Muñoz comentó que esta semana se está notando en las calles de la capital una mayor actividad, lo que calificó como “buen síntoma” de cara a la campaña navideña
G. A.  - Segovia | 20/12/2016
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
04/06/2017
Por qué Europa
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
26/04/2017
GRACIAS FIJI TIME
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que el recinto ferial está bien ubicado en La Albuera?
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

Aunque los responsables de la Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) tienen previsto hacer hará un balance más completo del año en el sector a lo largo de esta semana, coincidiendo con la celebración de su tradicional vino navideño, su presidente, Manuel Muñoz, afirmó ayer que ha sido “un año de transición, como para casi todo en el país; es decir, se ha transitado el 2016, que ya es bastante”.

Muñoz respondió así casi al final de una rueda de prensa en la que presentó una aplicación para móviles.

Sobre la actual campaña navideña, aseguró que ya a partir de esta semana se empieza a notar más actividad en las calles, lo que es “un buen síntoma” e interpelado sobre si los segovianos realizan sus compras cada vez con mayor antelación, sostuvo que “el público siempre es inesperado”, dando a entender que la tipología de comprador es variada y siempre hay alguien que lo deja para el último momento.

Grandes superficies Pocas semanas después de que se conociera que la capital segoviana contará el año que viene con una mediana superficie comercial, el presidente de la ACS respondió a otra pregunta sobre la proliferación de grandes y medianas superficies, asegurando que en el mercado hay diferentes formatos comerciales que tienen que convivir y lo importante es que se incremente el consumo. “En una situación de libre mercado no podemos estar pensando en ese tipo de limitaciones, hay que dar un paso adelante”, añadió.

Con la FES La ACS está integrada en la Federación Empresarial Segoviana, que recientemente ha renovado su Presidencia y gran parte de su directiva. Muñoz dijo que la relación es “fluida y muy buena”, aunque antes puntualizó que la FES “no son las personas sino la institución” e indició que pertenece la patronal provincial desde su fundación en el año 1977, aunque no como presidente

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |