El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 23-06-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

CINE
Irene Escolar presenta el sábado ‘Un otoño sin Berlín’ en el Juan Bravo
El Adelantado - Segovia | 28/01/2016
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
22/06/2017
Eran solo 60.000 millones de euros...
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
04/06/2017
Por qué Europa
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
26/04/2017
GRACIAS FIJI TIME
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que el recinto ferial está bien ubicado en La Albuera?
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

Segovia acoge el próximo sábado la proyección de 'Un otoño sin Berlín', la ópera prima de la directora Lara Izaguirre con motivo del ciclo de cine itinerante Gas Natural Fenosa Premios Goya 2016.
La protagonista del filme, Irene Escolar, será la encargada de presentar la película en el Teatro Juan Bravo en un único pase que tendrá lugar a las 19.00 horas con entrada libre hasta completar el aforo.
Nominada a mejor actriz revelación en la trigésima edición de los Premios Goya, Irene Escolar participará en el cinefórum que tendrá lugar tras la proyección de la película, donde compartirá impresiones y anécdotas del rodaje con los espectadores.
La película se centra en la historia de June, que encarna Irene Escolar; una joven valiente y soñadora que regresa a su pueblo natal tras emigrar en busca de oportunidades. La cinta narra su intento de establecer lazos afectivos que había dejado atrás, especialmente con su primer amor Diego (Tamar Novas) y su familia. Se trata del primer papel protagonista de Irene Escolar, actriz perteneciente a una familia con larga trayectoria en el cine y el teatro, ya que es nieta de Irene Gutiérrez Caba y sobrina nieta de Julia y Emilio Gutiérrez Caba.
El ciclo, que ya ha acercado el mejor cine español a cerca de 30.000 espectadores de 60 localidades del país desde julio de 2013, regresa con una muestra de los mejores largometrajes rodados y estrenados el pasado año. Esta sexta edición pasará por Calatayud (Zaragoza), Huesca, Alcalá de Henares (Madrid), Irún (Guipúzcoa), Vallecas (Madrid), Ciudad Real, Sant Antoni de Portmany (Ibiza), Santa Cruz de Tenerife y A Coruña.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |