Los encierros infantiles animaron la Semana Cultural de San Lorenzo

Cientos de niños pasaron ayer una tarde muy divertida con el encierro infantil organizado con motivo de la Semana Cultural del barrio de San Lorenzo.

Los niños estiraban, calentaban e incluso entrenaban echándose alguna carrera que otra antes de que la actividad comenzara. Tras un rato de espera, los pequeños comenzaron con el cántido del San Fermín, y las llamadas a los toros con los que comenzó la euforia por las calles del barrio.

Tras el encierro, el bar restaurante ‘La Chocolateria’ de la plaza del barrio de San Lorenzo, ofreció un chocolate a todos los asistentes para que pudieran reponer fuerzas tras ‘jugarse la vida’ con los toros. Estos actos fueron los encargados de entretener a los vecinos durante la segunda jornada de semana cultural, que continúa en la tarde de hoy con una exhibición de judo a cargo del Club Judo Segovia, en la Plaza Mayor del barrio de San Lorenzo.

Para el día de mañana, los vecinos de San Lorenzo podrán divertirse con una rebolada por las calles del barrio, a cargo de las escuelas de dulzaina de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Lorenzo.

El final de la Semana Cultural será el domingo con el XXVI Encuentro Folklórico ‘Mariano Contreras’.