El Adelantado de Segovia
Segovia, martes 26-09-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

SOCIEDAD
Tres actuaciones animan el mercadillo de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui
Silvia San Juan, GSH Sound y un recital de poesía colaboran con la recaudación de fondos para costear el viaje de ‘Vacaciones en Paz’
VERONICA LABRADOR - SEGOVIA | 17/06/2015
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
30/08/2017
El camino inglés
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que las autopistas AP-6 y AP-61 deben tener peajes gratuitos'
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
16-2chas(208).jpg
  El mercadillo solidario está instalado en el Colegio de Arquitectos, hasta el próximo domingo día 21. / Juan Martín

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui continúa realizando actividades encaminadas, por un lado, a dar a conocer la realidad de este pueblo y, por el otro, a recaudar fondos para apoyar a los habitantes de los campamentos de Tinduf y costear el viaje de los niños que cada verano pasan un par de meses en la provincia gracias al programa ‘Vacaciones en Paz’.
Por ello, el pasado viernes abrió sus puertas el mercadillo solidario, que este año se celebra en el Colegio de Arquitectos, en el que están a la venta obras cedidas de manera altruista por artistas segovianos y, para animar las tardes de esta semana, se realizarán tres actuaciones en el mismo escenario. Así, según informan desde la asociación, esta tarde Silvia San Juan cantará y tocara la guitarra. Los asistentes podrán comprobar el arte de esta joven granjeña, que desde muy pequeña se entusiasmó con la música y cuya afición hoy completa con los estudios del Grado de Musicología en la Universidad Complutense de Madrid.
Para mañana, día 18, está prevista la actuación del grupo GSH Sound —formado por Guille66, Suse y Horcajo— que, aunque jóvenes, llevan ya varios años de carrera por separado y juntos después, dedicándose a interpretar rap. Estos jóvenes consiguen en cada escenario que pisan —y ya han actuado en varios sitios— un gran espectáculo.
Por último, el sábado día 20 está programado un recital de poesía a cargo de prestigiosos escritores, como David Benedicte, Ismael Alonso, Amando Carabias, Berta Martín o Jesús Pastor.
Todas estas actividades paralelas al mercadillo comenzarán a las 19.00 horas y cabe destacar que los músicos y poetas actuarán de manera gratuita, al igual que los artesanos han cedidos sus obras altruistamente para colaborar con esta causa solidaria.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |