Un fallecido y una herido tras sufrir un accidente en la N-VI en El Espinar

El siniestro se produjo en el kilómetro 69 de la N-VI poco antes de las nueve y media.

Una persona falleció y otra resultó herida ayer en una colisión entre dos turismos en el kilómetro 69 de la N-VI, en el término municipal de El Espinar según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. El centro de emergencias recibió una llamada poco después de las nueve y media de la mañana alertando del accidente y solicitando asistencia para un varón que había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior de un vehículo, tras la colisión de dos turismos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil (COS), bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl. Hasta el lugar de los hechos se desplazó el médico del centro de salud de El Espinar , y una ambulancia de soporte vital básico. De la misma forma, se solicitó un helicóptero medicalizado, que finalmente fue anulado tras confirmarse el fallecimiento del hombre atrapado en el turismo siniestrado.

Como consecuencia del siniestro, además de la víctima mortal, cuya identidad responde a las iniciales C.A.R.L, resultó herido otro varón de 56 años, M.A.G.C, trasladado al Complejo Asistencial de Segovia.