El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 24-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

SOCIEDAD
El mago segoviano Héctor Sansegundo, matancero de honor en Venta Magullo
El artista será protagonista este domingo en la tradicional matanza solidaria, esta vez en favor de la Asociación de Esclerósis Múltiple.
El Adelantado - Segovia | 10/01/2014
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
3 puntos 3 puntos 3 puntos 3 puntos 3 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
12-2(340).JPG
  Héctor Sansegundo.

El popular mago segoviano Héctor Sansegundo será el matancero de honor en la tradicional matanza solidaria celebrada en el complejo hostelero Venta Magullo y que este año se celebra en favor de la Asociación Segoviana de Esclerósis Múltiple. Además “La Esteva” obsequiará a los asistentes con sus tradicionales bailes de calidad y se sortearán varios lotes de productos, cenas y un paseo en avioneta. Las entradas, a un precio de 5 euros, ya están a la venta para conseguir el aforo total el domingo 12 de enero a partir de la 12 horas.
La Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple será la entidad recompensada por su labor social en la Matanza Solidaria que se celebrará en la carpa del complejo hostelero Venta Magullo. Hector San Segundo, joven mago segoviano con más de diez años de experiencia en el mundo del ilusionismo y el humor, es el escogido este año como matancero de honor.
En el acto los asistentes saborearán, vino cosechero en porrón de por medio , el calducho, el chorizo, la morcilla, el morro, la oreja, la chamfaina, la panceta y los sumarros a la parrilla. Unos juglares animarán con canciones populares, lances y jotas, durante las dos horas de la matanza. Venta Magullo, tradicional anfitrión de la matanza invernal segoviana organiza la Matanza Solidaria y destinará la recaudación a la asociación reconociendo así su labor social.
La venta de entradas de forma anticipada se puede realizar en la Asociación y en la Recepción del complejo Hostelero Venta Magullo.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |