El Adelantado de Segovia
Segovia, martes 22-07-2014 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

SUCESOS
La niebla pudo intervenir en los accidentes registrados ayer
GONZALO AYUSO - SEGOVIA | 15/12/2013
¡¡Pincha Aquí!!
Blogs
  BLOGS
Conoce mi comarca
foto por Fernando  Sebastian Alvaro
16/07/2014
Carta de una chica inmigrante a su madre
Recortes de aguanís
foto por Ana  Vázquez Aguado
26/06/2014
Chicles y clichés
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree que la UVa conseguirá desarrollar la segunda fase del Campus María Zambrano en el corto plazo?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Usted ya ha votado  
Resultado
3 puntos 3 puntos 3 puntos 3 puntos 3 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

Afortunadamente en los accidentes de tráfico registrados ayer hasta las 21,30 horas únicamente hubo que lamentar heridos leves y daños materiales. Todo indica que la causa de los tres ocurridos en carreteras de la provincia y de al menos uno de los dos que hubo en la capital fue la densa niebla que ayer persistió durante casi toda la jornada.
Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia informaron de que a las 7,30 horas un vehículo se salió de la calzada a la altura del kilómetro 103,900 de la carretera CL602, en término de Vallelado. Como consecuencia del mismo resultó herido uno de los ocupantes y otro ileso.
A las 11,20 horas, en la N-VI, en el kilómetro 69,700, en término de El Espinar, otro vehículo se salió de la calzada, sufriendo la conductora heridas de carácter leve.
El accidente que pudo revestir mayor gravedad fue el ocurrido a las 13,30 horas en el kilómetro 11,300, en término de Cuéllar, cuando hubo una colisión frontolateral entre dos turismos. Tres personas resultaron heridas leves y dos ilesas, según la Guardia Civil.
Por otro lado, la Policía Local de Segovia informó de que un vehículo se salío de la vía a las 17,45 horas en la carretera de San Rafael, antes de la salida a la autopista AP-61, cuando el conductor, que no era de Segovia, dirigió el coche hacia el interior de la rotonda situada junto a las antiguas instalaciones de la fábrica del Acueducto. El siniestro se saldó con daños materiales.
En este caso probablemente la niebla se alió con el desconocimiento que el conductor tenía del lugar, según señalaron fuentes del citado cuerpo policial municipal.
El otro accidente tuvo lugar en el Paseo de San Juan de la Cruz a las 20,30 horas.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2014  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |