El Adelantado de Segovia
Segovia, lunes 26-06-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

SANIDAD
El aparcamiento del Hospital comienza a ser de pago esta noche
Los trabajadores podrán estacionar sus vehículos de forma gratuíta a partir de las nueve, mientras que los usuarios empezarán abonar el parking desde las doce de la noche.
P. B./ J.H. - Segovia | 07/11/2013
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
04/06/2017
Por qué Europa
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
26/04/2017
GRACIAS FIJI TIME
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que el recinto ferial está bien ubicado en La Albuera?
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
4 puntos 4 puntos 4 puntos 4 puntos 4 puntos
   4 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
07-1kama(555).jpg
  Los usuarios que utilicen esta noche a partir de las doce el párking del complejo hospitalario deberán pagar la tarifa. / Kamarero

El aparcamiento de pago del Hospital General de Segovia comienza a funcionar esta noche, concretamente a partir de las nueve para los trabajadores del centro y desde las doce de la noche para los usuarios. En un comunicado informativo enviado por el director gerente del Hospital, Juan Carlos Risueño, a los trabajadores, confirma la puesta en marcha esta noche del párking de pago, que será gestionado por la empresa Setex-Aparki SA.
El personal del complejo hospitalario ya dispone de las tarjetas de uso del aparcamiento, que cuenta con un total de 590 plazas para usuarios y trabajadores. Las tarjetas les facilitarán la ocupación de las 240 plazas reservadas para ellos, sin tener que pagar tarifa. Además, a partir de hoy podrán solicitar las tarjetas de autobús que disponen de un saldo de 12 euros para costear los traslados en las líneas 4 y 6 en la franjas horarias más próximas a las horas de cambio de turno.
Según fuentes sindicales, más de 1.000 personas mostraron en verano su intención de pedir la tarjeta de acceso. Si estas previsiones se cumplen, las plazas disponibles serán insuficientes para atender la demanda y, según advierten los propios trabajadores, es muy probable que en algunas franjas horarias, como la que coincide con el paso del turno de mañana al de tarde, se generen colapsos en las calles y patios del aparcamiento.
El precio que deberán abonar los usuarios del Hospital por dejar su vehículo en el aparcamiento controlado durante una hora se estima en torno a los 0,80 céntimos y 10 euros todo el día. Hay que recordar que la tarifa general fijada por la empresa Setex Aparki SA en el proceso de adjudicación de la explotación del servicio en 2011, fue de 0,765 euros. El delegado territorial de la Junta, Javier López-Escobar, explicaba recientemente que esta cantidad sufrirá ligeros incrementos como consecuencia de la variación que ha tenido el Impuesto del Valor Añadido (IVA) desde que se adjudicó la gestión del aparcamiento.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |