El Adelantado de Segovia
Segovia, lunes 28-07-2014 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

SOCIEDAD
Aprendiendo a hacer pizzas, aprendiendo el valor de la cocina
Alumnos de 4º de Primaria del Colegio Público San José de Segovia han participado hoy en el taller de cocina para niños impartido por Lorenzo Herrero dentro del programa de la Semana de Cocina Segoviana.
G. A. - Segovia | 27/02/2013
¡¡Pincha Aquí!!
Blogs
  BLOGS
Conoce mi comarca
foto por Fernando  Sebastian Alvaro
16/07/2014
Carta de una chica inmigrante a su madre
Recortes de aguanís
foto por Ana  Vázquez Aguado
26/06/2014
Chicles y clichés
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Confía en que la Junta y Madrid lleguen a un acuerdo sobre transporte público de viajeros y los descuentos del abono C2?
Sí.  No.  N.a.  N.s./n.c.  
Vota  
Usted ya ha votado  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
pizzas(1).jpg
  Un momento del taller impartido esta mañana. / G. A.

Las instalaciones del Centro Integrado de Formación Profesional de Segovia, en el barrio de Nueva Segovia, han acogido el taller de cocina infantil en el que han participado, desde las 10.30 alrededor de 25 alumnos de Primaria del Colegio Público San José de la capital.

Al igual que en anteriores ocasiones este curso, una de las actividades complementarias de la Semana de Cocina Segoviana que organiza la Agrupación Industrial Hosteleros Segovianos, ha estado impartido por el especialista Lorenzo Herrero, de Pizzería Dumbo de La Granja, campeón del mundo y maestro pizzero.

La AIHS incluyó ya hace años este taller en el programa de la Semana y la finalidad es que los niños aprendan de una manera divertida y práctica el valor de la cocina, manejando los ingredientes y comprobando el resultado final.

Herrero, además, les deleitó con una exhibición de acrobacias con la masa de las pizzas, que fue también seguida por alumnos de Hostelería del Centro Integrado.

Por otro lado, hasta el 10 de marzo, los 17 establecimientos que participan este año en la XXI edición de la Semana de Cocina Segoviana, continúan ofreciendo sus menús especiales con precios asequibles, desde los 30 euros.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2014  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |