Tutto Voce inicia su curso con una actuación en el centro cultural de Pinillos de Polendos

Con la celebración del trece aniversiario el pasado mes de junio en la memoria, el grupo coral Tutto Voce inicia un nuevo curso de actuaciones. Y la primera de ellas será esta misma tarde, a las ocho, en el Teleclub de la localidad de Pinillos de Polendos, situada a 18 kilómetros de la capital. El acto se enmarca dentro del programa de Difusión Cultural patrocinado por el Área de Cultura, Turismo y Juventud de la Diputación Provincial.

El día 10, miércoles, el coro segoviano participará en la inauguración de la Semana de Gastronomía que organiza el Patronato de Turismo de Segovia, cuya presentación tendrá lugar en el Torreón de Lozoya. Más adelante, el viernes día 26, pondrán sus notas en el Encuentro Nacional Capista que se desarrollará en el Convento de Mínimos.

Ese fin de semana se completará con un desplazamiento a la localidad manchega de La Solana, donde Tutto Voce protagonizará el concierto inaugural de la Semana Nacional de la Zarzuela.

Ya en el mis de noviembre, la coral segoviana compartirá escenario con la de Navia en un concierto que se celebrará en San Cristóbal de Segovia. Allí presentarán sus nuevas composiciones y ofrecerán sus versiones de las Habaneras de Cádiz y boleros, entre otras.

Y dentro del programa de Adviento que organiza la Diputación Provincial, Tutto Voce llevará su repertorio y programa de villancicos a cuantas localidades quieran contar con unas notas navideñas en víspera de esas fechas tan esperadas por muchos.