Pasen a ver el circo

El Cirkus Kaos estará en tierras segovianas hasta el próximo 29 de julio.

Y el circo llegó a Segovia. La primera función del Cirkus Kaos fue ayer por la tarde y ofrecieron un día diferente, en el que hubo emoción para los niños y un recuerdo de la niñez, pasada, para los mayores.»No es un circo tradicional es, un show, un espectáculo» afirma el propietario del circo Enrique Polo. Sin duda la magia del circo radica en que es una de las pocas ocasiones en la que no importan las edades, todos los públicos disfrutan de un espectáculo de fantasía y sobre todo de ilusión.

Las siguientes funciones que ofrecen serán esta hoy y mañana, a las nueve de la noche y el domingo día 22 habrá dos actuaciones la primera por la mañana a las doce y la segunda a las ocho de la

tarde.

Los artistas intentan diferenciarse de la idea de un circo tradicional, a través, de espectáculos diferentes, nuevos y desconocidos; porque “lo principal es sorprender al público y, por supuesto, que vuelva”.

Polo plantea que todas las actuaciones son de primera clase, que persiguen mantener la imagen de ternura que inspira el circo mediante los payasos, trapecistas o equilibristas pero a la vez intentan aportar innovación.

Para conseguir un aire de modernidad han incorporado un show muy especial, y el más reclamado y alabado por los públicos. ‘El globo de la muerte’ es una esfera de 4, 40 metros en la que unas motos hacen piruetas. Para aumentar la dificultad de la actuación se incluye a una chica en la esfera a la cual rodean las motos de forma ‘impactacte’ hasta que dicha bola transparente se rompe y las motos quedan ‘suspendidas’ en el aire.

En un circo no podían faltar los animales y el Cirkus Kaos no es menos, en sus espectáculos se podrá disfrutar de tigres y leones blancos, reptiles y muchos otros animales. Incluso hay una actuación de un faquir con una serpiente albina de casi cuatro metros.

“En estos momentos, causado por la crisis, la cantidad de público ha disminuido de forma considerable y por esta razón los precios han bajado mucho, aunque ofrecen un espectáculo de calidad tenemos que adaptarnos a las posibilidades del espectador”, comenta Polo. Una nueva oportunidad de disfrutar de dos horas de espectáculo y magia, de mano de los mejores profesionales.