El Adelantado de Segovia
Segovia, sabado 29-04-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

TURISMO
Ciudades AVE trae a Segovia a seis blogueros expertos en turismo
Los especialistas han recorrido el fin de semana cerca de mil kilómetros en trenes de alta velocidad para conocer cinco destinos de AVExperience, entre ellos la capital del Acueducto
EL ADELANTADO - SEGOVIA | 04/06/2012
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
27/04/2017
Una relación desequilibrada
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
26/04/2017
GRACIAS FIJI TIME
Limbo lento desde Ginebra
foto por José  De Mesa
26/04/2017
Nada más y nada menos
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Son suficientes las inversiones para Segovia que recogen los Presupuestos Generales del Estado?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
06-1(115).jpg
  Los ‘blogueros’, con la directora del CRV, Patricia Otones, el día que visitaron Segovia, este fin de semana. / El Adelantado

Madrid fue el punto de encuentro desde el que arrancó, el pasado 1 de junio, el primer Bloptrip que viajará en alta velocidad por España. Un grupo de seis blogueros expertos en turismo y viajes han participado en esta innovadora iniciativa que se desplazó exclusivamente en AVE para conocer y disfrutar de cinco destinos turísticos incluidos en AVExperience.
Este Blogtrip de AVExperience tuvo como primer destino la ciudad de Valladolid, donde los blogueros pudieron disfrutar de diversas actividades culturales y gastronómicas que forman parte del paquete turístico de AVExperience. Los participantes pudieron conocer de primera mano la variada oferta de actividades al tiempo que disfrutan de la comodidad y las ventajas de desplazarse a través de la Alta Velocidad, de viajar "donde quieres llegar como quieres llegar".
Después de Valladolid los blogueros llegaron a Segovia, Zaragoza, Lleida y Tarragona, donde finalizó esta experiencia ayer domingo 3 de junio. Un completo programa de actividades para la última jornada puso el broche de oro a este primer Blogtrip en AVE en España, una propuesta para disfrutar de los destinos turísticos más atractivos conectados por la Alta Velocidad; un total de 940 kilómetros llenos de nuevas emociones que ofrecen una nueva manera de descubrir España. Este Blogtrip, innovador por su carácter ferroviario, multidestino y multidisciplinar, pudo ser seguido a través de los perfiles de Facebook y Twitter de AVExperience y en el blog http://blog.avexperience.es/.

turismo en ave Bajo el nombre de AVExperience se comercializan paquetes turísticos únicos e innovadores que aúnan el viaje en alta velocidad con la experiencia turística en destino. Con AVExperience el viajero tiene la posibilidad de diseñar la escapada a su medida, combinando el viaje en Alta Velocidad con la visita turística al destino.
AVExperiencie ofrece una manera de hacer turismo desplazándose entre destinos de la forma más ágil, cómoda, segura y sostenible. El propio viaje en tren es una forma de disfrutar. Esa es la filosofía que se transmite a través de su slogan: "Donde quieres llegar, como quieres llegar".
La Red de Ciudades AVE es la asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad que nace con el objetivo de promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común. Esta es una nueva forma de promocionar el turismo en las ciudades conectadas por la Alta Velocidad, una iniciativa basada en el intercambio de experiencias y en el desarrollo conjunto de proyectos y actividades para ofrecer al viajero.
Los blogueros que han participan en el Blogtrip de AVExperience son especialistas en Social Media con una amplia trayectoria en turismo y viajes. La experiencia vivida por este grupo de expertos servirá como referencia a aquellas personas que deseen disfrutar de una escapada a través de AVExperience.
Fátima Martínez, con 28 años de experiencia, es consultora en comunicación y social media. Son muchos los profesionales del sector que visitan su blog; "El blog de las marcas". Por su parte, Javier Sanz, con su blog "Historias de la Historia" recibió el pasado año el premio al mejor blog cultural en español. Es promotor de diferentes iniciativas culturales a través de Internet para promocionar a los nuevos valores. Marta Carnero es Periodista y Bloguera especializada en gastronomía. Desde su blog pasean2.com ha estado presente como bloguera acreditada en eventos como Madrid Fusión o San Sebastián Gastronómika
Manuel Bustamad es Redactor del diario digital Expreso. Autor del blog Vagón de Cola, de referencia en viajes, gastronomía y turismo en España, con miles de seguidores en sus diferentes canales. Clara Soler es consultora de turismo y una de las personas que más trabajan en redes sociales sobre este sector. Organizadora de diferentes eventos sobre turismo en la zona de Levante. Y Pablo Garrido, especialista en turismo ferroviario, mantiene operativo el único blog sobre esta temática en España (Turismoytren.com).

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |