El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 21-07-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

SOCIEDAD
AMREF y la Fundación Duque animan a participar en la VI Degustación Solidaria
Contribuir a mejorar la situación higiénico-sanitaria de la población africana es el objetivo de la sexta edición de la Degustación Solidaria que un año más organiza la ong AMREF con la Fundación Dionisio Duque, el próximo viernes, 4 de mayo, de 20,30 a 22,30 horas.
G. A. - Segovia | 30/04/2012
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
04/06/2017
Por qué Europa
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
amref-abenavente(3).jpg
  Duque y Cano, este mediodía en el Palacio de la Floresta. / ALBERTO BENAVENTE

Nélida Cano, delegada de AMREF Flying Doctors en Segovia y el empresario Julián Duque, en nombre de la Fundación Duque, han presentado esta mañana esta iniciativa solidaria que con un precio único de 10 euros por persona permitirá el próximo viernes degustar una amplia variedad de alimentos y bebidas, todos procedentes de empresas colaboradoras de la provincia de Segovia a las que se suma una firma pastelera de El Barraco (Ávila).

Duque animó a los segovianos a participar en la degustación porque el dinero recaudado permitirá a la ong AMREF continuar con sus proyectos de desarrollo en diferentes países africanos. Destacó también la colaboración desinteresada de todas las empresas que donan productos agroalimentarios.

Cano explicó que muchas de estas empresas han confiado en AMREF desde la primera edición y comentó que, además de Bodegas Zarraguilla, que ha etiquetado uno de sus vinos como Vino África, otras dos empresas, Quesería Villa de San Antonio y La Pecosa, han adoptado también este sistema de colaboración, de manera un porcentaje de las ventas de sus productos en actividades organizadas por la ong se destina a proyectos de desarrollo.

La VI Degustación Solidaria se celebrará el próximo viernes, 4 de mayo, en el Palacio de la Floresta, entre las 20.30 y las 22.30 horas y se podrá disfrutar de embutidos de cuatro empresas y del Consejo Regulador de la IGP Chorizo de Cantimpalos; jamones, queso, judiones, tortilla española, miel, pan, pasteles y vinos de Valtiendas y Rueda.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |