El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 31-10-2014 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

MUNICIPAL
Una encuesta sondeará la opinión de los vecinos sobre el agua potable
Con el objetivo de mejorar el servicio de abastecimiento y saneamiento de agua, el Ayuntamiento ha firmado un convenio con la Universidad Complutense que permitirá realizar 500 encuestas de opinión en la ciudad.
El Adelantado - Segovia | 10/04/2012
¡¡Pincha Aquí!!
Blogs
  BLOGS
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
28/10/2014
A ti, Rosa Pascual
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
19/10/2014
Excalibur y el primitivismo
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Es partidario del proyecto de la presa del Ciguiñuela para solucionar el abastecimiento de Segovia?
Sí, es necesario.  No, hay más alternativas.  N.s./n.c.  
Vota  
Usted ya ha votado  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
12chas(183).jpg
  En esta imagen de archivo un técnico especialista en calidad del agua toma muestras en una fuente segoviana. / Juan Martín.

El Ayuntamiento de Segovia conocerá así el grado de satisfacción que tienen los segovianos sobre este servicio municipal y será posible gracias al acuerdo alcanzado entre el consistorio segoviano y la Universidad Complutense de Madrid, a través de la Escuela Universitaria de Estadística.
El convenio firmado por el alcalde, Pedro Arahuetes, y el vicerrector de Investigación, Joaquín Plumet, recoge el compromiso que adquieren ambas partes. En concreto, será el doctor en Estadística e Investigación Operativa del citado centro superior de Estadística, Javier Castro, quien se encargue de redactar las encuestas así como de analizar los resultados y elaborar el informe que permitirá al Ayuntamiento conocer la percepción de los segovianos sobre el servicio que presta.
Está prevista la realización de medio millar de encuestas, a pie de calle, desde hoy, 10 de abril y hasta el próximo día 20, entre los residentes tanto de la capital como de los barrios incorporados y entidad local menor de Revenga. El sondeo pretende analizar el suministro de agua en los domicilios, no en las empresas o industrias y se hará dividiendo el término municipal en siete ámbitos diferentes, puesto que el agua que reciben los segovianos no procede de la misma fuente o embalse, ni llega con la misma presión.
Los encuestadores, que irán identificados y se situarán en puntos transitados de la ciudad, necesitarán entre 7 y 10 minutos. La colaboración de los segovianos resultará fundamental.
El proyecto, con un coste de 6.792 euros, se extenderá hasta finales del mes de mayo.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2014  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |