El Adelantado de Segovia
Segovia, miercoles 01-10-2014 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

CULTURA
El Juan Bravo programa 44 actuaciones para el próximo trimestre
Los actores Amparo Larrañaga, Kira Miró, Jose Luis Gil (el señor Cuesta en la serie de televisión 'Aquí no hay quien viva'), la cantante Lolita o el grupo Asfalto son algunos de lo atractivos del cartel del teatro segoviano en los próximos tres meses.
G. A. - Segovia | 26/03/2012
¡¡Pincha Aquí!!
Blogs
  BLOGS
Conoce mi comarca
foto por Fernando  Sebastian Alvaro
17/09/2014
GOLODRINAS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
15/09/2014
Pobres animales
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Es partidario del proyecto de la presa del Ciguiñuela para solucionar el abastecimiento de Segovia?
Sí, es necesario.  No, hay más alternativas.  N.s./n.c.  
Vota  
Usted ya ha votado  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
teatro-kama(16).jpg
  Costa y Monsalve, esta mañana en el Teatro Juan Bravo. / KAMARERO

El diputado provincial José Carlos Monsalve, responsable del área de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, ha presentado hoy la programación del Teatro Juan Bravo para el próximo trimestre, de abril a junio, en el que habrá un total de 44 actuaciones.

Monsalve ha comentado que se trata de una programación "muy variada, con disciplinas artísticas diferentes, porque lo que pretendemos desde el Teatro Juan Bravo es que sea lo más diversa posible para atender a los gustos del mayor número de público posible".

El diputado provincial ha relatado los distintos ciclos o bloques de la programación que incluye, además de cuatro montajes teatrales, espectáculos de teatro infantil -con un nuevo ciclo de teatro de clown-, los ciclos Aperitivos Musicales, Acústicos, Clásicos, de Pop-Rock Provincial, conciertos de música clásica (en colaboración con la Sociedad Filarmónica), la fase final del 2º Concurso Dipromusic, colaboraciones con los festivales Titirimundi y Música Diversa y cesiones de este espacio escénico para festivales con fines benéficos, sin olvidar las muestras que acoge la sala de exposiciones.

El coordinador del Juan Bravo, Marco Antonio Costa, ha calificado de "superproducción" la comedia Fuga, que pondrá en escena la compañía Trasgo Producciones, el 18 de mayo, con Amparo Larrañaga, Kira Miró o José Luis Gil (el señor Cuesta en 'Aquí no hay quien viva').

En tre los atractivos musicales destacan el concierto el día 21 de abril del grupo Asfalto, uno de los nombres fundamentales de la historia del rock nacional, que regresó a los escenarios hace dos años, y el de Lolita Flores, el 26 de mayo.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2014  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |