| Segovia necesita un Palacio de Congresos |
| 1131 días |
| sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital |
![]() |
| El coleccionista | |
|
por Marcos Borregón |
| 24/05/2012 | |
| 100 miradas | |
| Paseando comentarios | |
|
por Juan Carlos Manrique Arribas |
| 24/05/2012 | |
| Otro deporte es posible | |
| Desde mis ruedas | |
|
por José Luis Herrero |
| 22/05/2012 | |
| Crisis, Recortes y Discapacidad | |
| RATórica musical y otros amigos | |
|
por Javier Vidal |
| 19/05/2012 | |
| El éxito se mide en bolsas de basura | |
Según informó el propio alcalde, recibió hoy mismo la notificación para acudir como testigo el próximo 22 de marzo a Madrid. De igual manera, confirmó que su intención es comparecer para manifestar “toda la verdad”, a la vez que insistió en que acudía “como testigo, no como imputado”.
La Audiencia Nacional instruye las diligencias a instancias de la Fiscalía de Segovia por las presuntas injurias al Rey que contenía un disco editado en 2010 por la Concejalía de Juventud, y tras lo cual fue apartado de ese cometido el concejal Javier Arranz. En todo caso el edil, que mantiene la responsabilidad en Deportes, aseguró no haber recibido notificación alguna.
El CD editado por el Ayuntamiento incluía la canción ‘Una historia real', del grupo Ardor Destómago, seleccionado en la cuarta Muestra de Música Joven impulsada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento segoviana. Tras presentar la correspondiente denuncia el grupo municipal del PP, el alcalde decretó retirar las mil copias que habían sido distribuidas, la mitad de las editadas.
Entonces el alcalde de Segovia también pidió disculpas a la Casa Real por la edición del disco y añadió que no sólo no se hacía responsable de su contenido, sino que estaba “totalmente en desacuerdo con el mismo”. El grupo Ardor Destómago lo formaban tres estudiantes de 20, 22 y 25 años, dos de ellos del País Vasco y el tercero de Asturias.
![]()
Enviando datos
Normas de uso:
Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.
Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.
No está permitido incluir código HTML.
eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar o no las opiniones a la edición de papel.
Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.
Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.