| Segovia necesita un Palacio de Congresos |
| 1131 días |
| sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital |
![]() |
| El coleccionista | |
|
por Marcos Borregón |
| 24/05/2012 | |
| 100 miradas | |
| Paseando comentarios | |
|
por Juan Carlos Manrique Arribas |
| 24/05/2012 | |
| Otro deporte es posible | |
| Desde mis ruedas | |
|
por José Luis Herrero |
| 22/05/2012 | |
| Crisis, Recortes y Discapacidad | |
| RATórica musical y otros amigos | |
|
por Javier Vidal |
| 19/05/2012 | |
| El éxito se mide en bolsas de basura | |
.jpg)
"Segovia Empresaria" cambia de rumbo después de cuatro años. La revista mensual de la FES ha sido sometida a un cambio "en el fondo y en la forma", según ha explicado hoy el presidente de la Federación Empresarial, Pedro Palomo.
Acompañado por los responsables de la agencia de comunicación Cinco Sentidos, Palomo ha insistido en que la publicación forma parte también de los objetivos de renovación e innovación que se ha marcado la directiva de la FES.
Además, "Segovia Empresarial" es "una apuesta del comité ejecutivo de la FES para seguir manteniendo un canal de comunicación y reforzar la imagen corporativa".
Por su parte, los responsables de Cinco Sentidos, Beatriz Moreno y Borja Gil, han señalado que han asumido este proyecto con ilusión y como un reto profesional.
Gil ha agradecido el apoyo de FES a una joven empresa segoviana, que tiene una trayectoria corta, de año y medio aproximadamente".
Ha informado de que desde el primer momento esta agencia tenía muy claro "lo que debíamos hacer: Un cambio en el diseño, en la maquetación, en los contenidos y en la gestión publicitaria".
Por su parte, Moreno, directora creativa de la agencia, ha explicado que el cambio en la revista ha consistido, sobre todo, "en dotarla de su propia identidad, con diseño y criterios corporativos pero con un aire nuevo, para que se perciba como algo dinámico y atractivo".
La edición de "Segovia Empresarial" es de 3.000 ejemplares, de los que 2.500 son distribuidos por correo ordinario entre empresas, comerciantes y organismos oficiales de la provincia. El resto se queda en depósito en la sede de FES para quienes se acercan hasta ella y para uso de sus responsables.
En el acto de presentación han estado presentes también el secretario general de la FES, José Luis de Vicente y el responsable de Comunicación, Alfonso Arribas, quienes han participado en el nuevo proyecto de la revista y seguirán haciéndolo en relación con los contenidos.
![]()
Enviando datos
Normas de uso:
Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.
Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.
No está permitido incluir código HTML.
eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar o no las opiniones a la edición de papel.
Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.
Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.