| Segovia necesita un Palacio de Congresos |
| 1131 días |
| sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital |
![]() |
| El coleccionista | |
|
por Marcos Borregón |
| 24/05/2012 | |
| 100 miradas | |
| Paseando comentarios | |
|
por Juan Carlos Manrique Arribas |
| 24/05/2012 | |
| Otro deporte es posible | |
| Desde mis ruedas | |
|
por José Luis Herrero |
| 22/05/2012 | |
| Crisis, Recortes y Discapacidad | |
| RATórica musical y otros amigos | |
|
por Javier Vidal |
| 19/05/2012 | |
| El éxito se mide en bolsas de basura | |
.jpg)
El ciclo de conciertos Nicomedes García Gómez, que organiza la Sociedad Filarmónica de Segovia, alcanza su décimo octava edición con un programa de tres actuaciones que será inaugurado esta noche por el Dúo de Salzburgo.
“Ya han llegado, ya están aquí” decía esta mañana la presidenta de la Sociedad Filarmónica, Carmen Gruber, que estaba pendiente del viaje de los integrantes del prestigioso dúo que actúa esta noche en el Teatro Juan Bravo, el violonchelista Yvonne Timoianu y el pianista Alexander Preda.
Carmen Gruber, acompañada por el presidente de honor de la Filarmónica de Segovia, Antonio de Mateo Remacha, y la secretaria de la organización, Amparo García Otero, ha anunciado una sesión romántica, dedicada a la música francesa.
Todas las actuaciones del ciclo son en miércoles y en el Teatro Juan Bravo. Así el día 22 de febrero llegará el sexteto Hyperion Ensemble, y el día 14 de marzo Trío Arbós cerrará el ciclo con una velada de “música de café”.
Los representantes de la Sociedad Filarmónica han agradecido el patrocinio de la Fundación Nicomedes García que “permite organizar este ciclo con absoluta libertad, sin ninguna condición”. Además, Carmen Gruber también ha recalcado el esfuerzo que realiza la Filarmónica para mantener durante dieciocho ediciones un programa de conciertos de calidad.
![]()
Enviando datos
Normas de uso:
Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.
Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.
No está permitido incluir código HTML.
eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar o no las opiniones a la edición de papel.
Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.
Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.