El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 24-05-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

SOCIEDAD
La noche más larga
La provincia festejó la última noche del año con deporte, en las tradicionales carreras de San Silvestre, y diversión.
El Adelantado - Segovia | 02/01/2012
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1131 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
El coleccionista
foto por Marcos  Borregón
24/05/2012
100 miradas
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
24/05/2012
Otro deporte es posible
Desde mis ruedas
foto por José Luis  Herrero
22/05/2012
Crisis, Recortes y Discapacidad
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree que la ampliación de la zona de aparcamiento regulado optimizará el tráfico en el barrio de Santa Eulalia?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
4.33333333333333 puntos 4.33333333333333 puntos 4.33333333333333 puntos 4.33333333333333 puntos 4.33333333333333 puntos
   3 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
10-1florentino(1).jpg
  Adiós a 2011./ Florentino Descalzo.

L a provincia también festejó la última noche con actividades deportivas, como las tradicionales carreras de San Silvestre, y diversión y convivencia en la salida y entrada del nuevo 2012.
En Cabezuela, más de 80 personas participaron en la primera edición de la San Silvestre. Esta es la primera vez que la localidad organiza esta prueba de fin de año, que hizo un recorrido por varias calles y caminos del pueblo. Los corredores llegaron hasta el campo de golf de Valdemazo, para regresar de nuevo al centro del municipio, tras un recorrido de nueve kilómetros.
No faltaron los atletas disfrazados, ni el buen ambiente. Posteriormente todos compartieron un vermú en los establecimientos del pueblo.
La pequeña localidad de Cobos de Segovia disputó asimismo la carrera de la San Silvestre, también en su primera edición, con la posterior entrega de premios a los ganadores por parte del alcalde, Javier García.
En otros pueblos segovianos, como Fuentepiñel, no faltó tampoco la posterior fiesta, después de la cena de Nochevieja en familia. Muchos de los asistentes quisieron cerrar el año viejo y recibir el nuevo con un baile de disfraces, que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |