El Adelantado de Segovia
Segovia, miercoles 22-02-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

SOCIEDAD
Fundación Personas apuesta por las tecnologías y la RSC
El Adelantado - Valladolid | 26/12/2011
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1040 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
http://www.cocinasegoviana.com/introduccion.asp
http://www.km100segovia.es/
http://www.laportadademediodia.com
Blogs
  BLOGS
Una breve vuelta al mundo
foto por Paloma  Gil
21/02/2012
Los secretos de Linz
El blog que habito
foto por Alberto  Barranco Ruiz
20/02/2012
Un robo, un rap y una Rueda con peluca
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/02/2012
El frío, la edad y la carrera
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Le gustaría que el tesoro del Odyssey recalara en Segovia, como pide la Asociación de Numismática?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
http://www.restauranteduque.es/
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

La Fundación Personas, entidad sin ánimo de lucro creada por APADEFIM Segovia, entre otras organizaciones asistenciales, de formación e integración de Castilla y León, ha aprobado su marco estratégico 2012-2015 y un plan de acción que guiará el trabajo en 2012.
Las principales líneas de actuación para los próximos tres años van desde la utilización de las nuevas tecnologías en proyectos como el asesoramiento vía web para las familias, hasta la atención al envejecimiento y el análisis de las necesidades de las personas con discapacidad en el ámbito rural.
En este sentido destaca la puesta en marcha, en colaboración con la Fundación Virgen de Llano, de un centro en Aguilar de Campóo, que atenderá a unas 80 personas con discapacidad. A esta nueva infraestructura se une el nuevo centro de atención a personas con pluridiscapacidades y envejecimiento prematuro en Palencia y un centro para gravemente afectados en Ponferrada, ambos en fase de construcción.
En el área de empleo Fundación Personas quiere, en los próximos años, convertirse en un instrumento al servicio de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para las empresas, y apuesta por ideas innovadores como la cocina de línea fría, un proyecto de I+D+i que creará empleo para personas con discapacidad intelectual.
Para realizar estos proyectos el patronato de Fundación Personas ha aprobado un presupuesto de 40 millones de euros para 2012, con los que se gestionarán 3.410 plazas de atención que emplean a 1.605 personas (781 con discapacidad) en 30 localidades de cinco provincias de Castilla y León.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |