El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 24-05-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

SOCIEDAD
El PSOE propone fusionar mancomunidades y agrupar municipios en ellas para mejorar sus servicios
El Consejo Territorial socialista de Segovia se reúne para fijar las líneas de trabajo de los próximos meses
El Adelatnado - Segovia | 17/12/2011
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1131 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
El coleccionista
foto por Marcos  Borregón
24/05/2012
100 miradas
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
24/05/2012
Otro deporte es posible
Desde mis ruedas
foto por José Luis  Herrero
22/05/2012
Crisis, Recortes y Discapacidad
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree que la ampliación de la zona de aparcamiento regulado optimizará el tráfico en el barrio de Santa Eulalia?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

El PSOE propone la fusión de mancomunidades y la agrupación de municipios en éstas para lograr una mayor coordinación y efectividad de sus servicios. Este fue uno de los asuntos que hoy analizó el Consejo Territorial del PSOE de Segovia, que reúne a los secretarios de las agrupaciones locales socialistas de la provincia, encuentro en el que han fijado las líneas de trabajo para los próximos meses.
El secretario general del PSOE, Juan Luis Gordo, afirmó que “en ordenación del territorio no hay que inventar nada, sino potenciar las mancomunidades para simplificar la administración de forma progresiva y disminuir sus niveles, y contar con recursos más eficientes”.
En este apartado, Juan Luis Gordo recordó que “son 30 las mancomunidades que existen en la provincia, un número que, sin duda, podría reducirse en pro de la coordinación y eficiencia de los recursos con los que cuentan y de los servicios que precisan, a la vez que armonizar y homologar el desarrollo de sus funciones”.
Además, remarcó que “se trata de aglutinar esfuerzos para lograr mejores resultados, por lo que la agrupación de mancomunidades conllevaría la unión de recursos humanos y servicios, no su desaparición”.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |