El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 24-08-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

SOCIEDAD
“El Adelantado” celebra su 110 aniversario con un concierto de La Ronda
• Las entradas para el concierto de la Ronda Segoviana son gratuitas, previa retirada de las mismas en taquilla del teatro, hasta completar el aforo de la sala.
El Adelantado - Segovia | 10/12/2011
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
14/08/2017
Ciudad de camareros
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
25/07/2017
Pero, ¿qué nos pasa a los hombres?
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
3 puntos 3 puntos 3 puntos 3 puntos 3 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
10-1kamarero(19).jpg
  /KAMARERO

El Adelantado de Segovia celebra, hoy, sábado 10 de diciembre, su 110 aniversario con un concierto del grupo de música tradicional Ronda Segoviana que tendrá lugar en el teatro Juan Bravo, a partir de las ocho de la tarde.
En la Diputación de Segovia se celebró ayer la firma de un convenio, por el que la institución provincial cede de forma gratuita el uso de la histórica sala, para la celebración del evento, donde los folcloristas harán un recorrido por la esencia de la música popular castellana y entonarán coplas navideñas.
El convenio fue firmado por el presidente de la corporación y por el diputado de Cultura, Francisco Vázquez y José Carlos Monsalve, respectivamente, así como por la consejera delegada de El Adelantado, Teresa Herranz, y por el secretario de la asociación cultural Ronda Segoviana, José García Berzal, el único miembro que continúa de los fundadores de esta formación, hace ya 35 años.
Esta previsto que, tras la primera parte del concierto, Vázquez, en nombre del teatro, entregue una placa de reconocimiento al decano de la prensa segoviana y líder absoluto en audiencia, tanto en su edición de papel como en la electrónica, que recogerá el editor del periódico, Carlos Herranz Cano, nieto del fundador.
Asimismo, Monsalve hará entrega de otro reconocimiento a Carmelo Gozalo, presidente de la Ronda, que también celebra cumpleaños.
Las entradas para el concierto son gratuitas, previa retirada de las mismas en taquilla, hasta completar el aforo de la sala.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |