El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 02-10-2014 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

ELECCIONES 20-N
Escudero y Gordo apelan a la participación en una jornada "trascendental"
Los candidatos al Congreso por Segovia del PP y del PSOE, Beatriz Escudero y Juan Luis Gordo han reclamado hoy la participación de los segovianos en las elecciones generales, y han coincidido en subrayar la importancia de una jornada "trascendental" para el futuro del país en los próximos años.
M.G. - Segovia | 20/11/2011
¡¡Pincha Aquí!!
Blogs
  BLOGS
Conoce mi comarca
foto por Fernando  Sebastian Alvaro
17/09/2014
GOLODRINAS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
15/09/2014
Pobres animales
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Es partidario del proyecto de la presa del Ciguiñuela para solucionar el abastecimiento de Segovia?
Sí, es necesario.  No, hay más alternativas.  N.s./n.c.  
Vota  
Usted ya ha votado  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
  • FOTO
  • VIDEO
  • ÁLBUM
gordo-escudero(1).jpg
  ./ KAMARERO
Pedro Arahuetes, alcalde de Segovia. /KAMARERO
Pedro Arahuetes, alcalde de Segovia. /KAMARERO
anterior
siguiente

La cabeza de lista del PP a la Cámara Baja, Beatriz Escudero ha votado a las 10 de la mañana en el Colegio "Domingo de Soto", al que acudió acompañada de su hija, que ejercerá su derecho al voto por primera vez y que colabora con el partido como interventora en una mesa electoral de Nueva Segovia. Escudero ha subrayado la importancia de participar en unas elecciones en las que "Segovia y España se juegan su futuro", y ha apelado a la responsabilidad de los segovianos para conseguir "el más alto índice de participación posible". Asimismo, ha expresado su deseo de que el tiempo "no sea un obstáculo para ir a votar, y que los segovianos puedan participar en esta fiesta de la democracia".

El candidato socialista al Congreso Juan Luis Gordo se desplazó hasta el Colegio "El Peñascal" a las 11,30 horas para votar acompañado por su esposa Eva y tras saludar a los interventores y apoderados de su partido, votó en la mesa correspondiente, que en esta ocasión está presidida por la periodista de Castilla y León Televisión, Mariví Domínguez.

Tras votar, Gordo también animó a los ciudadanos a participar "en una jornada festiva", marcada por la tranquilidad, y ha expresado su deseo de que el resultado de las urnas "haga que España pueda salir de esta delicada situación en las mejores condiciones posibles". Asimismo, ha reiterado la importancia de que los ciudadanos "acudan a votar para poder decidir", y tuvo palabras de recuerdo para el concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Segovia, José Llorente, que ayer fue hospitalizado de urgencia por una grave enfermedad.

El resto de candidatos al Congreso y Senado de las dos formaciones mayoritarias ejercieron su derecho al voto en sus respectivas mesas electorales con absoluta normalidad, al igual que lo hizo la consejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente, que votó en el colegio "Martín Chico" del barrio de San Lorenzo.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2014  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |