Premios a un buen trabajo

La Obra Social y Cultural de Caja Segovia celebró ayer la entrega de premios para todas las modalidades de programas y actividades que desarrolla a lo largo del ejercicio

La Obra Social y Cultural de Caja Segovia celebró ayer en el Conservatorio de Segovia la entrega de premios para todas las modalidades de programas y actividades que desarolla a lo largo del ejercicio y son susceptibles de conseguir premios y becas. Más de 300 personas asistieron a este evento, en el que se dieron a conocer todas las actividades que desarrolla la Obra Social, y se reconoció públicamente el buen trabajo de todos los galardonados. Todos ellos recibieron un obsequio conmemorativo del acto, ya que en todos los casos, los premiados han recibido con anterioridad la dotación económica de los premios, que asciende a nivel global a casi 200.000 euros.

Hay que mencionar que alguno de estos premios, además de la dotación económica, conllevan otras actividades complementarias como son la publicación de los estudios y las conferencias que desarrollan los galardonados en las becas de Medio Ambiente; los conciertos para los premios en el apartado de Jóvenes Intérpretes de Música Clásica; el viaje de estudios a Estados Unidos en las becas del mismo nombre; o el viaje a las instalaciones de la Bolsa en Madrid para los ganadores del concurso europeo el Juego de la Bolsa.

El presidente de Caja Segovia, Atilano Soto, acompañado por el director de la Obra Social, Malaquías del Pozo, y otras autoridades locales, felicitó a todos los premiados y les animó a seguir por el mismo camino. Tras la integración de Caja Segovia en la nueva entidad Bankia, Atilano Soto aclaró que la Obra Social continuará con su labor “con plena autonomía para su gestión”. “La vinculación de lo social ha sido una seña de identidad de Caja Segovia desde su nacimiento. Tiene un papel primordial, que es revertir en la una parte de los beneficios obtenidos”, apuntó.

Atilano Soto señaló que los objetivos de la Obra Social son la mejora de la calidad de vida de los segovianos, “la cercanía a colectivos como las personas mayores, que nos han ayudado a ser un referente nacional, y los jóvenes, nuestro verdadero soporte de futuro”. El presidente aprovechó para comentar que probablemente ayer fuera su última intervención como tal en estos premios, ante las elecciones del consejo.