El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 18-04-2014 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

SOCIEDAD
La web de la antigua cárcel de Segovia ofrece ya las fotos de los ‘fichados’ el 30 de abril
Para garantizar la privacidad de las personas que participaron en “Fichados”, no hay posibilidad de descargar la foto desde el blog y quienes la quieran pueden solicitarla.
El Adelantado - Segovia | 29/05/2011
¡¡Pincha Aquí!!
Blogs
  BLOGS
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
16/04/2014
La Desmemoria histórica
Muñoveros-Dakar
foto por Carlos  Zapatera Martín
11/04/2014
Por la sabana senegalesa en bici.
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
11/04/2014
Un deporte, un pueblo, una pasión
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
10/04/2014
Los apellidos de los europeos
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Le parece acertada la decisión de David Zamorano de dimitir como técnico del Segovia Futsal?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Usted ya ha votado  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
21kamarero(5).jpg
  Una joven posa durante la jornada de puertas abiertas que celebró la antigua prisión de Segovia el 30 de abril. / Kamarero.

Las personas que quisieron hacerse una foto de frente y de perfil con el cartel de La Cárcel. Segovia Centro de Creación cual fichados ya pueden ver su retrato en el blog del centro, www.lacarceldesegovia.com, dentro de la pestaña de Fichados.
Casi 900 asistentes se retrataron en la jornada de puertas abiertas que el pasado 30 de abril se celebró en la antigua prisión provincial de Segovia y ahora ya pueden encontrar su retrato en el blog. Con la intención de garantizar la privacidad de estas personas, no existe la posibilidad de descargar la foto desde el blog y los que quieran tener su foto podrán solicitarla personalmente en la Oficina de Segovia 2016, situada en la C/ Judería Vieja, 12 de Segovia.
Fichados era una de las actividades que tuvieron lugar dentro de la jornada de puertas abiertas de La Cárcel. Segovia Centro de Creación. Estaba situada a la entrada del pabellón central del edificio, como primera actividad que se encontraban los ciudadanos al entrar en él. Además de poder hacerse su foto de fichado, esta actividad tenía otra vertiente: que todo el que quisiese recibir información actualizada sobre las actividades que van teniendo lugar en este espacio se fichase proporcionando sus datos a la organización, para que ésta le pudiese enviar esta información.
A la jornada de puertas abiertas de La Cárcel acudieron en total 2.000 personas que, además de poder entrar en este espacio hasta ahora cerrado al público, pudieron disfrutar de un programa de actividades informativas sobre el centro y también artísticas.
La exposición Galerías mostraba las intervenciones de arte contemporáneo de diez artistas en otras tantas celdas. También se proyectaron los cortos ganadores del 9º Festival NotodoFilmFest. Los niños pudieron disfrutar de un taller de circo y una actuación de circo a cargo del Cirque Belui. Las improvisaciones de Rocío Marín sorprendían a los visitantes en su camino. En las galerías se sucedían el contemporáneo espectáculo de danza e imágenes Daba gusto verlos caer de SNEO Mestizaje y la música jazz del quinteto de Astor Piazzolla, el cuarteto Kant-Heros y los solos de los alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Segovia.
Otra actividad que causó gran interés entre los ciudadanos que quisieron acercarse a La Cárcel. Segovia Centro de Creación fue la celda presentada tal y como pudo haber sido cuando estaba ocupada por cualquier recluso, con objetos encontrados en la antigua prisión provincial de Segovia.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2014  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |