El Adelantado de Segovia
Segovia, martes 17-10-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

SANTA AGUEDA
Juan Echanove: “Con este premio me vinculo aún más con Segovia”
El ‘Matahombres’ de este año refuerza su apego a la provincia con el premio que recogerá mañana de manos del Concejo de Aguederas
FLORENTINO DESCALZO - SEGOVIA | 05/02/2011
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
12/10/2017
El mejor sexto hombre
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
02/10/2017
Sobre violencia y democracia
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que las autopistas AP-6 y AP-61 deben tener peajes gratuitos'
si  no  
  Suplementos
foto
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
11-1kama(193).jpg
  El actor Juan Echanove, en una fotografía de archivo. / Kamarero

El conocido actor Juan Echanove, que eligió hace más de 15 años la provincia de Segovia para pasar sus períodos de descanso, recogerá mañana en Zamarramala el premio ‘Matahombres de Oro’.
Con él reforzará su carácter de ‘segoviano de adopción’ con el que se le identifica a menudo. “La verdad es que me siento muy halagado y muy feliz de poder vivir en primera persona las fiestas de Zamarramala, que he comprobado que son jornadas importantes, un premio valioso, y con el que me siento muy contento por formar parte de esta tradición”.
“Segovia es para mí un territorio muy cercano y tener ahora un lazo más con Segovia es algo muy importante; me siento mucho más vinculado si cabe”, asegura este madrileño que eligió uno de los pueblos rojos y negros para descansar.
El conocido protagonista de la serie ‘Cuéntame’ anunció que en la próxima temporada de ‘Un país para comérselo’, también emitido por TVE, grabarán en Segovia. Y recuerda que en ambos programas no olvidan a la población rural. “Ponemos en valor lo rural, y los espectadores se sienten identificados con nuestros programas”. “Desde que empecé a trabajar en el teatro hace 30 años, he ido viendo la transformación de España, y ese mundo rural, el mundo del esfuerzo, que es por el que hay que apostar”, asegura. “Nos encanta mostrárselo a la gente y proponerle que cerca de donde ellos viven hay sitios que desconocen, que no nos cuesta nada acceder a ellos y que son verdaderas riquezas naturales, que nos alimentan el estómago y también la mente”.
Preguntado por sus proyectos laborales, Juan Echanove asegura que la serie ‘Cuéntame’ y ‘Un país para comérselo’ le ocupan todo el tiempo. “Ya no doy más de sí. Sólo con esos dos programas no tengo tiempo para otra cosa. ‘Un país para comérselo es un programa grande, con mucho recorrido y complicado de hacer por lo que requiere mucho tiempo”, añade.
El compañero de Imanol Arias, que también fue premiado por Procose, y tiene previsto acudir a Segovia a recoger su galardón, asegura que la provincia ocupará un capítulo en la siguiente temporada de la serie ‘Un país para comérselo’. “Segovia será uno de nuestros destinos”, adelanta. “Estamos encantados porque aparte de que tenemos que agradecer que nos premien, nos llena de satisfacción que la gente dedique una parte del día a seguirnos y ver lo que nosotros les proponemos”, dice a la vez que define este programa como “un tipo de ocio dinámico, entretenido y que tiene importancia porque hablamos de personas y zonas de nuestro país que están por descubrir”.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |