El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 28-04-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

CULTURA
El VIII Festival de Magia Caja Segovia dará protagonismo a los jóvenes magos segovianos
Los espectáculos tendrán lugar en la sala Caja Segovia de la capital y en los Centros de las localidades de Cuéllar y Santa María de Nieva
EL ADELANTADO - SEGOVIA | 04/10/2010
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
27/04/2017
Una relación desequilibrada
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
26/04/2017
GRACIAS FIJI TIME
Limbo lento desde Ginebra
foto por José  De Mesa
26/04/2017
Nada más y nada menos
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Son suficientes las inversiones para Segovia que recogen los Presupuestos Generales del Estado?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
16-2magia(1).jpg
  El humor es uno de los ingredientes del espectáculo de ‘As de Diamantes’. / A.S.

Desde 2003 la magia viene acompañando a la programación de actividades de la Obra Social y Cultural de Caja Segovia. Se trata de un festival que “nació para recuperar la afición que esta disciplina despertó en nuestra provincia en décadas pasadas”, indica Caja Segovia.
Durante estos años los espectáculos que se han ofrecido, aunque con las limitaciones propias del escenario donde se desarrollan, han sido sorprendentes, divertidas y, en algunos casos, espectaculares. Siempre han contado con una excelente acogida por parte del público segoviano, especialmente el infantil, que ha llenado tanto la sala Caja Segovia, como los Centros de Cuéllar y Santa María de Nieva.
En esta edición 2010, Caja Segovia ha querido dar un nuevo enfoque a este festival, con el apoyo a jóvenes valores del mundo de la magia, todos ellos segovianos, que se iniciaron de una forma casual en este mundo, en la mayoría de los casos autodidacta y que han ido investigando, evolucionando y perfeccionando en diferentes ramas artísticas como el teatro, la mímica, la danza, la música... para captar un poco de la esencia de cada disciplina y plasmarla en sus representaciones. Pertenecen a la Asociación de Magos de Segovia, aunque con el tiempo cada uno de ellos ha ido creando sus diferentes espectáculos con los que han trabajado especialmente en Segovia capital y provincia.
En la Sala Caja Segovia, As de Diamantes actuará el viernes 8 de octubre a las 20:30 horas en un espectáculo destinado al público familiar y el sábado 9 de octubre a las 12:00 horas, le tocará el turno a Los Ricardos , en la sesión gratuita de magia infantil, destinada a los más pequeños.
En la provincia, el viernes 15 de octubre, a las 11:30 horas, los magos Ricardo y Javi, serán los encargados del espectáculo de magia infantil en el Centro Social de Santa María de Nieva y Los Ricardos actuarán en el Centro Cronista Herrera de Cuéllar el sábado 23 de octubre a las 11:30 horas.
Las entradas para el espectáculo del viernes 8 de octubre en la Sala Caja Segovia se pondrán a la venta a partir del viernes 1 de octubre en el Torreón de Lozoya (Plaza de San Martín, 5. Segovia) en el horario de exposiciones y el mismo viernes 8 en la Sala Caja Segovia (C/Carmen, 2. Segovia), a partir de las 19:30 horas. El precio de las entradas será de 6 euros, y habrá un precio especial de 3 euros, en las ventas anticipadas que utilicen cualquiera de las Tarjetas de Caja Segovia como medio de pago. El resto de las actuaciones son con entrada libre hasta completar el aforo. Los fondos recaudados se destinarán a programas solidarios y sociales.

PROGRAMA
As de Diamantes: Es un dúo de magos segovianos que presenta un espectáculo donde se mezclan ilusión, habilidad y música, con un toque de humor. Viernes, 8 de octubre. 20:30 horas. Sala Caja Segovia

Los Ricardos: Es una pareja de magos segovianos, que nos presenta un espectáculo de magia infantil. Sábado, 9 de octubre. 12:00 horas. Sala Caja Segovia. Sábado, 23 de octubre. 11:30 horas. Centro Cultural Cronista Herrera Cuéllar

Ricardo y Javi: Espectáculo infantil donde los mayores se lo pasan como niños y los niños se lo pasan pipa. Cien por cien participativo. Viernes, 15 de octubre. 11:30 horas. Centro Social Santa María la Real de Nieva.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |