El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 09-02-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

MUNICIPAL
La piscina municipal registró unos 25.000 usuarios este verano
EL ADELANTADO - SEGOVIA | 10/09/2010
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1026 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
http://www.km100segovia.es/
http://www.laportadademediodia.com/
Blogs
  BLOGS
Copa & Cuchara
foto por Álvaro  Moreno Martín
08/02/2012
Emociónense
RATórica musical y otros amigos
foto por Javier  Vidal
07/02/2012
Mi amigo Diego
Postales Transandinas
foto por Rubén  Fernández Juárez
06/02/2012
ABISMO ALBICELESTE
El viaje hacia los sueños
foto por Paula  García Herrero
05/02/2012
Vuelta a casa
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Le parece razonable la huelga convocada por el sindicato de médicos por el aumento de la jornada en dos horas y media?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
http://www.restauranteduque.es/
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
11-2alberto(7).jpg
  Uno de los cursos celebrados en la piscina este verano./ A. Benavente

La Piscina Municipal al aire libre finalizó la temporada de verano con un alto uso de la instalación. Más de 25.000 usuarios han disfrutado tanto de la estancia en la piscina como de las actividades que, de manera gratuita, se han realizado en la instalación, según explicó ayer el responsable de la empresa concesionaria, “Sima Deporte y Ocio”, Pedro Elías Casado.
Dentro de estas cifras totales, 2.106 usuarios se han beneficiado de las ventajas del carné Segovia Joven que facilita el Ayuntamiento de Segovia y 106 del programa Factor E, contando con tres baños gratuitos. Estas cifras superan en un 2% a las registradas la pasada temporada. De esta manera, y para agradecer la afluencia masiva, la empresa concesionaria "SIMA Deporte y Ocio" ha llevado a cabo una serie de actividades tanto físicas como educativas pensadas para todos los públicos con la finalidad de hacer más agradable y divertida la estancia en la instalación.
Durante todo el verano se ha instalado por las mañanas una calle de uso deportivo delimitada y señalizada para uso exclusivo de entrenamiento. La calle se ha sido utilizada tanto por los clubes de la ciudad, como para jornadas de training y para el uso particular de los usuarios de la instalación.
Por su parte, la piscina climatizada "José Carlos Casado" ha reabierto sus puertas a todos los usuarios para cubrir sus necesidades una vez finalizada la temporada de verano. Los horarios establecidos hasta el 30 de junio de 2011 son, de lunes a viernes, de 10:00 a 23:30 horas; los sábados, de 8:30 a 21:30 horas; y los domingos, de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 21:30 horas. Como novedad se ofertan cursos especializados para solucionar problemas de espalda. Para los adultos se incorporan los cursos de aquaboxing y aquagym, además de los de post-parto, sin olvidar los de aprendizaje y perfeccionamiento tanto para adultos como para niños.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |