El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 09-02-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

MUNICIPAL
El Ayuntamiento ofrece nueve cursos gratuitos de capacitación profesional
Los interesados podrán seguir cursos de enología, técnicas básicas de peluquería, manipulación de alimentos o seguridad en la construcción, entre otras materias.
A.S.R. - Segovia | 31/08/2010
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1026 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
http://www.km100segovia.es/
http://www.laportadademediodia.com/
Blogs
  BLOGS
Copa & Cuchara
foto por Álvaro  Moreno Martín
08/02/2012
Emociónense
RATórica musical y otros amigos
foto por Javier  Vidal
07/02/2012
Mi amigo Diego
Postales Transandinas
foto por Rubén  Fernández Juárez
06/02/2012
ABISMO ALBICELESTE
El viaje hacia los sueños
foto por Paula  García Herrero
05/02/2012
Vuelta a casa
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Le parece razonable la huelga convocada por el sindicato de médicos por el aumento de la jornada en dos horas y media?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
http://www.restauranteduque.es/
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
14-1chas(112).jpg
  Dos de los cursos posibilitarán la obtención de la nueva Tarjeta Profesional de la Construcción. / Juan Martín

La Concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología del Ayuntamiento de Segovia ofrecerá en los próximos meses hasta nueve cursos gratuitos de capacitación profesional, en muy diversos ámbitos, dentro de su objetivo de continuar invirtiendo en formación y ofreciendo a los segovianos oportunidades para mejorar sus competencias profesionales y posibilidades de empleo.
Así, el I ciclo de cursos de ‘Formación para el Éxito Profesional’, que se desarrollará hasta fin de año, está dirigido a personas desempleadas y a aquellas que quieran mejorar su situación laboral, con nueve cursos de carácter gratuito. Son acciones formativas apegadas a la actualidad y a las necesidades detectadas en el estudio interno de oportunidades laborales realizadas por los Centros de Iniciativas de Empleo y Empresa (CIEES) entre sus usuarios.
Se trata de una propuesta novedosa y atractiva cuyo fin es mejorar el currículum de los segovianos, ampliando sus conocimientos prácticos y teóricos.
En esta programación se plantean cursos relacionados con diferentes ámbitos profesionales desde la hostelería a la construcción, pasando por perfiles relacionados con el comercio, la administración empresarial o el cuidado de personas dependientes.
La mayoría de los cursos tendrán una duración de 25 horas a impartir a lo largo de la semana o diez días, aunque también se han planificado de ocho horas, destinados a obtener la Tarjeta profesional de la construcción o hasta de 70 horas, como el de ‘Técnicas Básicas de Peluquería’.
Las plazas para acceder a estos cursos son limitadas y se abrirá un periodo de inscripción específico para cada uno de ellos. Durante el mes de septiembre se han fijado los siguientes periodos de inscripción: del 1 al 7 de septiembre para los cursos ‘Prevención de riesgos laborales’ y ‘Enología’; del 8 al 16 de septiembre se pueden apuntar al de ‘Técnicas básicas de peluquería’; del 13 al 21 de septiembre al curso ‘Manipulador de alimentos’, y del 22 al 30 para el de ‘Administrativo comercial’. Para los cursos a celebrar entre octubre y diciembre se irán fijando las fechas de inscripción oportunas.
Las personas interesadas se pueden dirigir a los Centros de Iniciativas de Empleo y Empresas (CIEES), tanto de San Millán como de La Albuera así como a la página web www.segovia.es, para informarse y recoger los formularios de inscripción que después deberán presentar en los servicios de Registro Municipal del Ayuntamiento.
Al término de cada uno de los cursos se entregará un certificado acreditativo de asistencia.
La gestión y financiación de estos cursos que nacen con vocación de continuidad, corresponde a la Concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología del Ayuntamiento y del Programa Convivimos subvencionado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |