| Segovia necesita un Palacio de Congresos |
| 1024 días |
| sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital |
![]() |
| Postales Transandinas | |
|
por Rubén Fernández Juárez |
| 06/02/2012 | |
| ABISMO ALBICELESTE | |
| El viaje hacia los sueños | |
|
por Paula García Herrero |
| 05/02/2012 | |
| Vuelta a casa | |
| Paseando comentarios | |
|
por Juan Carlos Manrique Arribas |
| 02/02/2012 | |
| La dirección de equipo | |
| Pasión por el deporte | |
|
por Jose Rodríguez |
| 02/02/2012 | |
| Mis recuerdos del 95 | |
Desde el pasado 1 de julio hasta el día 14 ha tenido lugar en el barrio incorporado de Zamarramala el Campamento por la Igualdad organizado, por quinto año consecutivo, por la Concejalía de Servicios Sociales, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Segovia.
Este año han participado niños y niñas, de edades comprendidas entre los cinco y los doce años, en las múltiples actividades que se ha llevado a cabo por Areva Valsain, entre las que se incluyen talleres de repostería, representación teatral y musical, pintura en camisetas, salidas en bicicleta y rutas caminando, desayunos saludables y charlas sobre precauciones a la hora de tomar el sol, para lo que se ha contado con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer.
El último día del campamento, los participantes realizaron una representación teatral con marionetas de cartulina que ellos mismos habían elaborado, y con sus propios guiones, todos ellos basados y relacionados con la igualdad, tras los conocimientos adquiridos en los días previos. Sus padres, junto con el concejal de Servicios Sociales, Sanidad y Consumo, Andrés Torquemada, fueron testigos de la obra de teatro y del baile final realizados, siendo estos acogidos con numerosos aplausos.
Fomentar la igualdad
Una vez más se cumplía el objetivo esencial de este tipo de campamentos, fomentar y poner en valor la igualdad a través del juego y aprovechando el entorno natural, mediante un ocio compartido y permitiendo la conciliación de la vida laboral y familiar.
El próximo lunes, 19 de julio, comenzarán los campamentos en los barrios incorporados de Hontoria y Madrona, cuya duración está prevista hasta el día 30 del mismo mes. Seguidamente se llevará a cabo en la Entidad Local Menor de Revenga, del 2 al 13 de agosto, y en Fuentemilanos, del 16 al 27 de agosto.
![]()
Enviando datos
Normas de uso:
Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.
Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.
No está permitido incluir código HTML.
eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar o no las opiniones a la edición de papel.
Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.
Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.