El Adelantado de Segovia
Segovia, sabado 01-11-2014 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

EDUCACIÓN
Un total de 459 alumnos de la IX Promoción de IE Universidad recibirán mañana su graduación
El empresario Ginés Clemente y el ex-secretario general de CCOO, José María Fidalgo pronunciarán las lecciones magistrales
El Adelantado - Segovia | 08/07/2010
¡¡Pincha Aquí!!
Blogs
  BLOGS
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
28/10/2014
A ti, Rosa Pascual
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
19/10/2014
Excalibur y el primitivismo
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Es partidario del proyecto de la presa del Ciguiñuela para solucionar el abastecimiento de Segovia?
Sí, es necesario.  No, hay más alternativas.  N.s./n.c.  
Vota  
Usted ya ha votado  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

El Aula Magna del Campus de IE Universidad acogerá mañana el solemne acto de graduación de la IX Promoción, presidido por el Rector Santiago Íñiguez de Onzoño, al que concurrirán 459 alumnos de las distintas titulaciones.
La ceremonia se organiza en dos sesiones que comenzarán a las 11,00 horas y las 18,00 horas, respectivamente. En el acto de la mañana, en el que se graduarán 236 alumnos, participará Ginés Clemente, Consejero Delegado del Grupo Aciturri Aeronáutica, que impartirá la lección magistral. Por la tarde se graduarán 223 alumnos en un acto cuya lección magistral será dictada por José María Fidalgo, profesor de IE Business School.
En la ceremonia se distinguirá a los alumnos de la IX Promoción que obtuvieron los mejores expedientes académicos y se entregaran los correspondientes diplomas a los graduados, pertenecientes a las Schools de IE University. Los alumnos Nuria Martín Agudíez, de Psicología, y Patricia Vegas Bajo, de Historia del Arte, pronunciarán una alocución en nombre de todos los graduados de la promoción.
IE Universidad representa la extensión del modelo educativo de IE, una de las escuelas de negocio de mayor reconocimiento internacional, a la formación de grado y postgrado, que promueve un espacio único de formación universitaria en Europa a través de un enfoque innovador, emprendedor, humanístico y eminentemente práctico. El campus privado segoviano dirige su exclusiva oferta académica a personas creativas, con iniciativa y mentalidad internacional, a quienes ofrece una innovadora propuesta de titulaciones de grado en español e inglés, con planes de estudio flexibles y multidisciplinares con una clara orientación al mercado laboral.
IE Universidad, que contará en el curso 2010/2011 con alumnos de más de cuarenta nacionalidades, completa su oferta con 8 grados en las áreas de Administración de Empresas, Arquitectura, Biología, Comunicación, Derecho, Historia del Arte, Psicología y Turismo. IE University imparte sus grados en inglés y en español

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2014  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |