El Adelantado de Segovia
Segovia, martes 26-09-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

LOCAL
Desfile solidario
El Palacio de la Floresta acogerá el 4 de junio un desfile de moda que recaudará fondos para la Asociación Síndrome de Down de Segovia (ASIDOS)
SA - Segovia | 31/05/2010
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
30/08/2017
El camino inglés
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que las autopistas AP-6 y AP-61 deben tener peajes gratuitos'
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
desfilesolidario-alber(1).jpg
  /A.BENAVENTE

Los segovianos tienen una nueva oportunidad para volver a demostrar su solidaridad acudiendo al desfile de moda a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Segovia (ASIDOS), que tendrá lugar el viernes 4 de junio (20,00 horas) en el Palacio de la Floresta.

En el desfile, en el que participarán niños y familiares de la asociación y algunos rostros populares, es organizado por ASIDOS y la Fundación Dionisio Duque Maestro Asador de Segovia.

El acto fue presentado hoy en el Palacio de la Floresta por parte del vicepresidente de la Fundación, Julián Duque, el presidente de ASIDOS, Rafael Egido y la responsable de ocio y tiempo libre de la asociación, Mercedes Grande.

Con la colaboración de unos 25 comercios segovianos, fundamentalmente de ropa, calzado y complementos, por la pasarela del Palacio de la Floresta desfilarán los niños, jóvenes y madres de la asociación, además de representantes de diferentes ámbitos de la sociedad segoviana, como los concejales de Servicios Sociales y de Participación Ciudadana, Andrés Torquemada y Blanca Valverde; mientras que se espera también la participación de algunos jugadores de la plantilla de Caja Segovia, aunque este extremo aún no está confirmado.

Egido explicó que el acto persigue dar a conocer ASIDOS, que integra a 40 de las 120 familias que en toda la provincia tienen algún familiar con síndrome de down; además de que los segovianos vean que a pesar de su discapacidad “son capaces de hacer cualquier cosa si se confía en ellos, como en este caso desfilar”.

El presidente de ASIDOS manifestó que el desfile solidario aspira a ser una “fiesta”. Con este propósito, el acto contará con la presencia de la cantautora segoviana Rebeca Jiménez, y diversas actividades de entretenimiento, con payasos y un pequeño concierto a cargo del grupo “Hem”. Las entradas, a un precio de 5 euros, pueden adquirirse ya en la sede de la asociación, ubicada en el Centro Integral de Servicios Sociales de La Albuera.

Por su parte, Julián Duque, hizo un llamamiento para acudir al desfile, asegurando que “entre todos podemos aportar nuestro granito de arena para ayudar a personas que necesitan todo nuestro apoyo”.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |