| Segovia necesita un Palacio de Congresos |
| 1131 días |
| sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital |
![]() |
| Paseando comentarios | |
|
por Juan Carlos Manrique Arribas |
| 24/05/2012 | |
| Otro deporte es posible | |
| Desde mis ruedas | |
|
por José Luis Herrero |
| 22/05/2012 | |
| Crisis, Recortes y Discapacidad | |
| RATórica musical y otros amigos | |
|
por Javier Vidal |
| 19/05/2012 | |
| El éxito se mide en bolsas de basura | |
| Con "A" de aprender | |
|
por Alberto Martín García |
| 18/05/2012 | |
| La Educación Pública | |
.jpg)
El Hospital General de Segovia acogió hoy un acto de despedida de los médicos especialistas residentes que han finalizado su formación en el centro y de los que se han formado como médicos de familia en nuestra provincia. En el acto que se ha celebrado esta mañana se ha dado también la bienvenida a los nuevos médicos que se formarán como especialistas a partir de ahora en el Hospital, a los que lo harán en Medicina Familiar y Comunitaria en Atención Primaria, y a dos matronas que recibirán su formación en la unidad docente de Enfermería.
La convocatoria comenzó pasadas las diez de las mañana con la presentación de casos clínicos por parte de los médicos residentes; después los MIR que dejan Segovia han contado su experiencia durante la residencia; y a las se ha dado la bienvenida a los nuevos MIR.
La jornada ha culminado, con la entrega de premios a las tres mejores comunicaciones científicas y recuerdos a todos los médicos que finalizan esta etapa.
Al acto han asistido el delegado territorial de la Junta en Segovia, Luciano Municio; el gerente del Área de Salud, Carlos Sanz; el gerente de Atención Especializada, Juan Carlos Risueño; y el gerente de Atención Primaria, José Mª Pinilla, además de los trabajadores del Hospital, en especial los tutores que han tenido los residentes durante esta etapa.
En total, 15 médicos terminan este periodo formativo, 10 como especialistas y 5 como médicos de familia, y 28 médicos y dos matronas lo comienzan.
Por su parte, el nuevo grupo que llega a Segovia está formado por profesionales de los que diez realizarán su formación en Medicina Familiar y Comunitaria, dieciocho serán médicos residentes en distintas especialidades en el Hospital General y dos enfermeras trabajarán como residentes también en el Hospital.
![]()
Enviando datos
Normas de uso:
Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.
Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.
No está permitido incluir código HTML.
eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar o no las opiniones a la edición de papel.
Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.
Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.