El Adelantado de Segovia
Segovia, miercoles 23-05-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

ECONOMÍA
El Ayuntamiento abre el plazo de solicitud de ayudas ‘Segovia emprende’
El Adelantado - Segovia | 22/05/2010
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1131 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
24/05/2012
Otro deporte es posible
Desde mis ruedas
foto por José Luis  Herrero
22/05/2012
Crisis, Recortes y Discapacidad
Con "A" de aprender
foto por Alberto  Martín García
18/05/2012
La Educación Pública
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree que la ampliación de la zona de aparcamiento regulado optimizará el tráfico en el barrio de Santa Eulalia?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

El Boletín Oficial de la Provincia publicó ayer las bases de la convocatoria “Segovia Emprende 2010”, un programa de subvenciones promovido por la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Segovia con el objetivo de facilitar y apoyar a las empresas de reciente creación y proyectos de autoempleo que por su viabilidad puedan contribuir al desarrollo de la ciudad.
Este programa cuenta con un presupuesto total de 15.000 euros para el ejercicio 2010, siendo la primera línea de ayudas creada como tal por el Consistorio segoviano. La cuantía máxima destinada a las empresas que cumplan los requisitos de esta convocatoria asciende a 3.000 euros a fondo perdido.
Los beneficiarios de estas subvenciones serán todas aquellas personas físicas o jurídicas que inicien o hayan iniciado una actividad empresarial o profesional en el municipio de Segovia en el periodo comprendido entre el 17 de septiembre de 2009 y el 21 de junio de 2010.
La iniciativa "Segovia Emprende" se convocó por primera vez en el año 2005 y, desde entonces, ha invertido más de 100.000 euros en favorecer la creación de 55 nuevos proyectos empresariales del municipio de Segovia.
Desde la Concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología se está realizando un importante esfuerzo por apoyar el autoempleo. "La respuesta positiva que están dando los emprendedores y emprendedoras de Segovia a los actuales tiempos de incertidumbre económica denota un cambio de mentalidad, ya que están percibiendo los tiempos de crisis, como tiempos de oportunidades, y en el CIEES encontrarán toda la ayuda necesaria para llevar a cabo sus proyectos", ha explicado Oscar Alonso, Concejal de Empleo, Desarrollo y Tecnología.
Las bases íntegras de la convocatoria y los modelos de solicitud pueden obtenerse a través de la página web del Ayuntamiento: www.segovia.es o en las oficinas de los Centros de Iniciativas de Empleo y Empresas de Segovia del Barrio de San Millán y La Albuera.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |