| Segovia necesita un Palacio de Congresos |
| 1131 días |
| sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital |
![]() |
| Paseando comentarios | |
|
por Juan Carlos Manrique Arribas |
| 24/05/2012 | |
| Otro deporte es posible | |
| Desde mis ruedas | |
|
por José Luis Herrero |
| 22/05/2012 | |
| Crisis, Recortes y Discapacidad | |
| RATórica musical y otros amigos | |
|
por Javier Vidal |
| 19/05/2012 | |
| El éxito se mide en bolsas de basura | |
| Con "A" de aprender | |
|
por Alberto Martín García |
| 18/05/2012 | |
| La Educación Pública | |
.jpg)
En torno a 35 restaurantes de Segovia y la provincia elaborarán menús especiales con productos de la marca Tierra de Sabor con motivo del Festival Internacional de Títeres ‘Titirimundi’, que se desarrollará del 7 al 16 de mayo próximos.
Los establecimientos están preparando sus ofertas gastronómicas basadas en productos amparados bajo la marca Tierra de Sabor y donde se incluye el tradicional Cochinillo de Segovia, que cuenta con la marca de garantía.
La participación de los restaurantes fue destacada hoy en rueda de prensa en la que intervinieron la consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente; el director de Titirimundi; y el hostelero José María Ruiz. Previamente se firmó el convenio entre la marca genérica Tierra de Sabor y el Festival de Títeres.
Según explicó la consejera, Titirimundi constituye una “magnífica plataforma” de difusión y promoción de la marca Tierra de Sabor, y se refirió a la popularidad conseguida en su primer año de existencia. En este sentido se refirió a un informe de la consultora Nielsen, según el cual el 60 por ciento de los consumidores españoles conocen la marca. Ese porcentaje se elevan al 90 por ciento en el caso de los ciudadanos de Castilla y León. Y destacó la validez del informe elaborado por esta prestigiosa empresa que lleva estudiando la evolución de las diferentes marcas desde hace 80 años y actualmente trabaja sobre más de 8.500 enseñas distintas.
Clemente también se refirió a la importancia que tendrá la colaboración conseguida y recordó que son más de 10.000 espectadores los que pasan cada día por Segovia durante el Festival Titirimundi.
![]()
Enviando datos
Normas de uso:
Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.
Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.
No está permitido incluir código HTML.
eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar o no las opiniones a la edición de papel.
Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.
Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.