El Adelantado de Segovia
Segovia, miercoles 23-05-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

SOCIEDAD
La directora del colegio del barrio pronunciará esta tarde el pregón en San José
Las fiestas patronales comenzarán a las 20 horas con este acto al que seguirá la presentación de reina y damas y el desfile de peñas
El Adelantado - Segovia | 30/04/2010
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1131 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
24/05/2012
Otro deporte es posible
Desde mis ruedas
foto por José Luis  Herrero
22/05/2012
Crisis, Recortes y Discapacidad
Con "A" de aprender
foto por Alberto  Martín García
18/05/2012
La Educación Pública
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree que la ampliación de la zona de aparcamiento regulado optimizará el tráfico en el barrio de Santa Eulalia?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

La directora del colegio público San José Obrero, Mercedes Sastre Rubio, abrirá esta tarde las fiestas del barrio segoviano de San José con su pregón, a partir de las 20 horas, para dar paso después a la presentación de la reina, dama, príncipe y princesa de las fiestas.
Las tres jóvenes que representarán a las peñas este año son Lucía Rincón, reina, y Elena Pertierra y Sandra Yagüe, damas. Además, los niños están representados por la princesita María Soriano y el principito David.
A continuación se producirá el desfile de peñas para proclamar, acto seguido a don Ángel Rodríguez como Vecino del Año. Ya por la noche, las peñas celebrarán una cena a partir de las 22 horas, antes del comienzo de la verbena, previsto para las 23 horas y a cargo de la orquesta Princesa.
Los actos en honor al patrón del barrio se prolongarán hasta el domingo y están organizados por una comisión de fiestas y por la asociación de vecinos, con el patrocinio del Ayuntamiento de Segovia y de varias casas comerciales que contribuyen a su celebración con la inclusión de publicidad en el programa oficial.
Mañana sábado, festividad de San José Obrero, habrá misa solemne a las 11 horas, seguida de procesión con la imagen del santo. Por la tarde se celebrará el tradicional festival folclórico, desde las 17.30 horas y este año se han programado encierros ecológicos a las 19.30 horas. El domingo, además de una paella popular, destaca el XI Festival de Danza Española y el III Encuentro de Dulzainas.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |