| Segovia necesita un Palacio de Congresos |
| 1131 días |
| sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital |
![]() |
| Paseando comentarios | |
|
por Juan Carlos Manrique Arribas |
| 24/05/2012 | |
| Otro deporte es posible | |
| Desde mis ruedas | |
|
por José Luis Herrero |
| 22/05/2012 | |
| Crisis, Recortes y Discapacidad | |
| RATórica musical y otros amigos | |
|
por Javier Vidal |
| 19/05/2012 | |
| El éxito se mide en bolsas de basura | |
| Con "A" de aprender | |
|
por Alberto Martín García |
| 18/05/2012 | |
| La Educación Pública | |
.jpg)
El Pontífice recordó los acontecimientos vividos por los tres pastores -Francisco, Jacinta y Lucía- y admitió que se les podría mirar con "envidia por haber visto".
Ante sus fieles, entre los que se contaban muchos jóvenes, Benedicto XVI evocó el ejemplo de los pastores y apuntó que en aquel entonces "sólo eran tres cuyo ejemplo de vida irradió y se multiplicó en grupos por toda la superficie de la tierra".
Centenas de miles de personas se congregan desde ayer en Fátima para ver al Papa Benedicto XVI en las conmemoraciones del aniversario de las apariciones de la Virgen.
Benedicto XVI llegó ayer por la tarde a Fátima, después de una multitudinaria despedida en las calles de Lisboa, donde muchos ciudadanos se colocaron a lo largo del camino que iba a recorrer el Pontífice hasta el aeropuerto para verlo antes de su partida al Santuario.
El Pontífice se reunirá, después de la homilía, con religiosos portugueses y mantendrá un encuentro con todos los obispos de Portugal. Mañana se trasladará a Oporto donde celebrará otra eucaristía antes de partir para Roma
![]()
Enviando datos
Normas de uso:
Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.
Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.
No está permitido incluir código HTML.
eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar o no las opiniones a la edición de papel.
Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.
Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.