El Adelantado de Segovia
Segovia, miercoles 23-05-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

SOCIEDAD
Esta noche se celebra la XXVI Gala del Deporte Segoviano en el Teatro Juan Bravo
Dentro de la Serie Oro se premiará a ocho deportistas, de los cuales repiten galardón Javier Guerra, Javier Soto y Raúl García Castán
DAVID LÓPEZ PRIETO - Segovia | 12/03/2010
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1131 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
24/05/2012
Otro deporte es posible
Desde mis ruedas
foto por José Luis  Herrero
22/05/2012
Crisis, Recortes y Discapacidad
Con "A" de aprender
foto por Alberto  Martín García
18/05/2012
La Educación Pública
      Ver más Blogs
http://www.segoviajoven.es/
http://www.eladelantado.com/participa.asp
  Encuesta
¿Cree que la ampliación de la zona de aparcamiento regulado optimizará el tráfico en el barrio de Santa Eulalia?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
3.11111111111111 puntos 3.11111111111111 puntos 3.11111111111111 puntos 3.11111111111111 puntos 3.11111111111111 puntos
   9 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
guerra(5).jpg
  / EL ADELANTADO

Ya está todo listo para que el Teatro Juan Bravo de Segovia acoja, un año más, la Gala del Deporte organizada por la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva (ASPD). A partir de las 20:30 horas, y con entrada libre, se celebrará la entrega de premios a los deportistas, clubes, instituciones y empresas que más destacaron en 2009, dentro del ámbito deportivo de Segovia y su provincia.
Como es habitual, la Asociación ha destacado, de entre los 21 premiados que subirán al escenario, a ocho personas que han brillado a nivel nacional e internacional. En esta edición repiten varios de los habituales de otros años. De esta manera, recogerán otro galardón de la Serie Oro tres atletas que ya lo hicieron en las Bodas de Plata de la Gala, en 2009. Javier Guerra Polo cuajó una extraordinaria temporada, de la que destacó la reedición del Campeonato de Europa de Campo a Través por equipos, vistiendo la camiseta de la selección española. Por eso, y desde que en 2005 se ganara un puesto en el Cuadro de Honor de la Asociación de la Prensa Deportiva, Guerra se ha mantenido entre los mejores.
Por su parte, otro corredor, Javier Soto Rey ha hecho méritos suficientes para volver a ser uno de los destacados, batiendo el récord del mundo de la milla para atletas sordos.
El tercero en repetir premio de la Serie Oro es Raúl García Castán. El atleta de montaña, y columnista de EL ADELANTADO, continúa siendo uno de los mejores en su especialidad, y así lo demostró en 2009 con su campeonato de Europa.
En cuanto a las novedades de la Serie Oro, en esta ocasión aparecen cinco deportistas como el futbolista Mariano González Casillas; el campeón de España de tiro olímpico, Antonio Pinto Canales; el ex-ciclista y actual seleccionador nacional de carretera José Luis de Santos Arribas; el montañero Francisco Monedero Bueno; y el triatleta Juan Daniel Gordillo del Pozo. A esto hay que sumar otras trece menciones más, en una velada a la que todo el que quiera acercarse al Teatro Juan Bravo está invitado.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |