El Adelantado de Segovia
Segovia, miercoles 23-05-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

CICLISMO
Seis ciclistas cadetes componen el equipo Caja Segovia de la campaña 2010
Un total de veintiuna pruebas componen el calendario de carreras de este año, desde el 8 de mayo hasta el 26 de septiembre.
El Adelantado - Segovia | 06/02/2010
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1131 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
24/05/2012
Otro deporte es posible
Desde mis ruedas
foto por José Luis  Herrero
22/05/2012
Crisis, Recortes y Discapacidad
Con "A" de aprender
foto por Alberto  Martín García
18/05/2012
La Educación Pública
      Ver más Blogs
http://www.segoviajoven.es/
http://www.eladelantado.com/participa.asp
  Encuesta
¿Cree que la ampliación de la zona de aparcamiento regulado optimizará el tráfico en el barrio de Santa Eulalia?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
CICLISTAS(1).JPG
  Cuatro de los ciclistas componentes del equipo cadete Caja Segovia para la temporada 2010. /El Adelantado

Un año más el equipo ciclista Caja Segovia, en la categoría cadete, continuará rodando por las carreteras de Castilla y León. En la temporada 2009 fueron siete los corredores que formaron el conjunto dirigido por Carlos Pérez, y cubrieron dignamente el calendario de carreras de la región, con una participación en dieciséis pruebas, y unos cinco mil kilómetros de desplazamientos desde el mes de mayo a septiembre.
En la presente campaña serán seis los ciclistas de la categoría cadete, con quince y dieciséis años, los que tratarán de dar continuidad al equipo. Cuatro de ellos (Pablo del Pozo Prieto, Alvaro Tabeada López, Rodrigo San Miguel Duque y Jorge Isabel Rizzo), cumplen su segundo año en la categoría y en el equipo, por lo que serán los que, inicialmente, lleven la mayor responsabilidad.
Por otro lado, se incorporan al equipo, y también a la disciplina del ciclismo –pues hasta ahora no han competido en ninguna prueba– Iván Monedero Pardo y Jorge Rubio Moreno.
Todos ellos llegan con la ilusión de la nueva temporada, unos con renovadas emociones y los dos nuevos con las lógicas ganas de disfrutar con un deporte que tal vez no conocen bien todavía, pero en el que poco a poco se irán integrando.

Calendario de pruebas

A todos ellos les espera por delante un calendario de carreras por la extensa geografía de Castilla y León, con un total de veintiuna pruebas.
El comienzo será el ocho de mayo, en la localidad salmantina de Villamayor de Armuña, para finalizar la temporada el 26 de septiembre, en Mayorga, en tierras vallisoletanas.
Si bien la Sociedad Ciclista Segoviana, con Carlos Pérez Aguado al frente, se encargará de la coordinación y dirección técnica, el apoyo de Caja Segovia es muy importante, sobre todo ahora que la crisis ha llegado también al mundo del deporte.
Los chavales, por su parte, pondrán por su parte, todo el entusiasmo, la ilusión y sus ganas de aprender y formarse, como deportistas y como personas.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |